Portada » Fichajes » Deportivo Cali quiere romper todo: un ex FC Barcelona caería en el club

Deportivo Cali quiere romper todo: un ex FC Barcelona caería en el club

Deportivo Cali estaría cerca de concretar el fichaje del ex FC Barcelona, el cual le daría gran jerarquía en el campo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali, 2023

Luego de la terminación del torneo en el fútbol colombiano, en el que el Junior de Barranquilla se coronó campeón de la Liga, los diferentes clubes comenzaron a moverse en el mercado de pases para poder competir de la mejor manera en la siguiente temporada 2024. Uno de los equipos que está en dicha tónica es el Deportivo Cali, el cual, no tuvo un buen año, a pesar de haber entrado en la octagonales finales.

No dejes de leer: Regresa a sus raíces: Cristian Marrugo tiene nuevo club en el fútbol colombiano

Ante esto, las directivas del club quieren comenzar a enderezar el camino del conjunto ‘azucarero’ , sobre todo, porque vive un momento bastante complicado en lo económico y deportivo. Es importante recalcar que el cuadro verde comenzará el siguiente en puestos peligrosos del descenso, lo que le llevaría a peligrar y tiene preocupados a sus hinchas.

No dejes de leer: Adiós, Millonarios: Juanito Moreno tendría todo listo con su nueva club en la ‘B’

Deportivo Cali estaría cerca de fichar al ex FC Barcelona para la nueva temporada 2024

Este martes, se conoció una noticia que ilusionaría a los aficionados del equipo del Valle. Al parecer, el defensor colombiano Jeison Murillo está cerca de convertirse en nuevo jugador del club. La periodista del VBAR de Caracol, Ana María Navarrete, mencionó dicha información, lo que revolucionó de inmediato las redes sociales.

Esto, se le suma a la cantidad de refuerzos que ha tenido el conjunto verde de cara a la nueva temporada. Entre sus incorporaciones están jugadores como Javier Reina y Alex Mejía, dos deportistas de experiencia. Además, cabe recordar que el entrenador del equipo será Jaime De La Pava, quien terminó el semestre con el plantel.

No dejes de leer: Carlos Antonio Vélez opinó con ilusión sobre la selección Colombia