Portada » Fichajes » Adiós, Millonarios: Juanito Moreno tendría todo listo con su nuevo club en la ‘B’

Adiós, Millonarios: Juanito Moreno tendría todo listo con su nuevo club en la ‘B’

El portero Juanito Moreno le dijo adiós a Millonarios y tendría nuevo club en el fútbol colombiano en la segunda división.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Juanito Moreno, jugador de fútbol

Luego de la consecución del título liguero en el fútbol colombiano del Junior de Barranquilla en la temporada ya finalizada, los diferentes clubes buscan la manera de poder armar su plantel y poder competir en el 2024. Incluso, los equipos de la segunda división del FPC se encuentran en la tónica de mejorar y estar peleando cosas importantes, por supuesto, lograr el objetivo principal que es el ascenso.

No dejes de leer: Regresa a sus raíces: Cristian Marrugo tiene nuevo club en el fútbol colombiano

En los últimos días se conoció que el portero Juanito Moreno, quien recientemente se desvinculó de Millonarios, podría llegar a uno de los proyectos que más promete de la segunda división en Colombia, el del club Real Cartagena. El conjunto ‘heróico’, de mano de la alcaldía local, quiere subir a la primera división y estar en la élite del balompié nacional.

Juanito Moreno está cerca de firmar con su nuevo club en el fútbol colombiano

Luego de la incorporación de Cristian Marrugo, se da a conocer que, en la próximas horas, el arquero Juanito Moreno podría ser nuevo integrante del club costero. Al parecer, la llegada del entrenador Alberto Suárez sería una garantía para que el club crezca y pueda volver a la A. Sin duda, con contrataciones de nivel jerárquico.

«Juanito Moreno, cerca de llegar al arco del Real Cartagena. Juanito debe estar cerrado hoy para que llegue al equipo”, dijo Alberto Suárez, técnico del Real Cartagena. Moreno tiene 24 años y jugo este año en Millonarios». Comentó la página Real Cartagena TV.

Cabe mencionar que Juanito Moreno fue importante en la consecución del título de Copa y de liga de Millonarios en la temporada anterior. El jugador era el reemplazo de Álvaro Montero, arquero de selección Colombia.

No dejes de leer: Escenas vergonzosas: ‘batalla campal’ entre hinchas en partido de Selección Colombia ante México