Portada » Últimas noticias » Tercer ‘Tiburón’: reafirman en Junior de Barranquilla fichaje de ‘9’ que salió del DIM

Tercer ‘Tiburón’: reafirman en Junior de Barranquilla fichaje de ‘9’ que salió del DIM

En las últimas horas se informó sobre el nuevo refuerzo para el ataque en Junior de Barranquilla.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
3 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla campeón

En Junior de Barranquilla, las celebraciones por la décima estrella no dan tregua. Este título, tan inesperado como emocionante, ha desatado una euforia desbordante en las calles de Barranquilla y en toda la Costa colombiana.

Para Fuad Char y la junta directiva del equipo «Tiburón», el siguiente paso es fortalecer aún más la plantilla, reconociendo la necesidad de incorporaciones para competir de manera efectiva en la Copa Libertadores.

Lea también: ¿Por fin se va? En Junior de Barranquilla dan por hecho una salida anhelada

En las últimas horas se informó sobre el nuevo refuerzo para el ataque en Junior de Barranquilla

Recientemente, el periodista Juan Salvador ha revelado una noticia impactante en el mercado de fichajes. Según el director de Habla Deportes, Junior de Barranquilla ya está en proceso de intercambio de documentos con el Independiente Medellín para concretar lo antes posible la llegada de Brayan Castrillón.

Este extremo de 24 años se encontraba a préstamo en Unión de Santa Fe, pero su vínculo con la escuadra argentina llegará a su fin el próximo 31 de diciembre.

El anhelo de Fuad Char por Brayan Castrillón parece estar a punto de concretarse. La llegada de este jugador cobra aún más sentido considerando los rumores que apuntan a la salida de Fredy Hinestroza del club. El desempeño de Hinestroza no cumplió con las expectativas en la escuadra rojiblanca, y su partida era una petición evidente de los seguidores del equipo.

Ahora, la afición espera que Castrillón satisfaga sus expectativas y aporte agilidad y velocidad por la banda izquierda.

Brayan Castrillón a exámenes médicos para vestirse de ‘Tiburón’

De acuerdo con lo señalado por Juan Salvador, respaldado por la información del periodista «Pipe» Sierra, se espera la llegada del jugador en las próximas horas para someterse a los exámenes médicos. En caso de superarlos satisfactoriamente, Brayan Castrillón se convertiría en el tercer fichaje confirmado para el Junior de Barranquilla de cara al desafiante 2024.

Con experiencias positivas en equipos como Deportivo Pereira y Atlético Bucaramanga, Castrillón llega con buenas credenciales para aportar al equipo costeño.