Portada » Fútbol Colombiano » ¿Por fin se va? En Junior de Barranquilla dan por hecho una salida anhelada

¿Por fin se va? En Junior de Barranquilla dan por hecho una salida anhelada

Después de muchos años de inconsistencias, parece que Junior de Barranquilla tomó decisión sobre un jugador

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Parece que el ciclo de un jugador del Junior de Barranquilla ha llegado a su fin. El equipo está a la espera de hacerlo oficial. El equipo de Arturo Reyes sigue de celebración después de la obtención de la décima estrella del conjunto ‘rojiblanco’. En los próximos días, se confirmará que varios futbolistas dejarán el club y uno de ellos era de los más criticados.

En el equipo barranquillero hay un futbolista que este 2023 fue protagonista. Incluso, algunos seguidores del club se burlaban de sus actuaciones. Impreciso, inconexo, no lograba situaciones claras y parecía que era uno menos en el campo de juego. Todo eso llevó a que el club y los entrenadores lo relegaron al banquillo. Pese a eso, fue campeón con el equipo.

Lo cierto es que Freddy Hinestroza saldría de Junior de Barranquilla. El lateral izquierdo y que puede jugar en posición de ataque se marchará de la institución. El club le habría comunicado que no será renovado y debido a eso, no seguirá en el equipo. De momento no se conoce qué es lo que viene con él y su futuro, pero lo cierto es que a muchos les ha gustado la noticia.

Hinestroza llegó en su momento para ser el reemplazante de Luis Díaz. No obstante, las cosas no llegaron hasta como se pensaron. Muchos momentos vivió el jugador que le hizo replantearse su futuro, pero parece que esta vez preferirá marcharse. De momento, el futbolista está de vacaciones y está evaluando lo que será su 2024. ¿Qué pasará? Todo está por verse.

Junior de Barranquilla pendiente a la situación de José Enamorado

El jugador nacido en el Atlántico está claro en que se quiere quedar en Junior de Barranquilla. Todo esto se debe a que es de vital importancia para el proyecto deportivo del club en la Copa Libertadores. José Enamorado negocia junto a sus representados su permanencia en Barranquilla. No obstante, a la fecha no hay un acuerdo cerrado y se deberá esperar.