Portada » Fútbol Colombiano » Entrenador de Medellín le manda un mensaje a la hinchada

Entrenador de Medellín le manda un mensaje a la hinchada

Luego de la goleada en el clásico paisa, Alfredo Arias entrenador de Medellín en la rueda de prensa le envió un mensaje a la hinchada.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
3 Minutos Tiempo de lectura
Alfredo Arias le envió un menjase a la hinchada de Medellín//Foto: Edición La 10

Medellín inició un nuevo proceso este semestre, para eso trajeron a Alfredo Arias técnico experimentado de paso en clubes colombianos como Deportivo Cali e Independiente Santa Fe.

Luego de un arranque irregular a inicio de semestre, el estratega uruguayo supo recomponer el camino y a base de buenos resultados a falta de tres partidos para acabar el TCT ya tiene clasificado al cuadro ‘Poderoso’.

Parte del éxito que está teniendo el cuadro antioqueño fueron los refuerzos que trajo el estratega uruguayo, la mayoría de gran recorrido por el FPC, pero varios de ellos sin tanto nombre.

Como lo es el caso del defensa central uruguayo Joaquín Varela, el cual llegó procedente de Instituto de Córdoba a reemplazar Andrés Cadavid y se ha convertido en el líder de la zaga.

Lea también: Entrenador de Deportivo Cali molesto con los hinchas por su actitud

La cuestión es que el semestre del cuadro ‘Poderoso’ ha sido realmente bueno, por lo que los hinchas se encuentran muy ilusionados con el equipo y el entrenador Alfredo Arias.

Luego de la goleada de Medellín ante Nacional en el clásico que deja al cuadro ‘Rojo’ a un paso de la final, el entrenador uruguayo tiene los pies sobre la tierra y manda un mensaje a la hinchada.

El mensaje de Arias a la hinchada de Medellín

Alfredo Arias en la rueda de prensa post partido, ha hablado sobre diferentes temas, pero aprovechó para decirle a la hinchada del club que todavía no han ganado nada y que tengan los pies en la tierra.

“Estamos viviendo un día muy lindo, querría que mi mensaje sea también para nuestros hinchas: ‘NO SE SUBAN A NINGUNA NUBE DE ÉXITO TODAVÍA, NO SEAN EXITISTAS Y TAMPOCO SE BAJEN ENSEGUIDA CUANDO NOS TOCA PERDER”.

Medellín ya trabaja en la renovación de Torres

Ser conoció que el conjunto ‘Poderoso’ ya le ha enviado una propuesta a Daniel Torres para renovar su contrato, lo que pasa es que el disputar las finales ha alargado el tema ya que el futbolista quiere sentarse hablar una vez finalice su participación en el campeonato.