Portada » Fútbol Colombiano » Millonarios con una novedad importante para visitar América

Millonarios con una novedad importante para visitar América

Millonarios sabe que si quiere llegar a la final de la Liga deberá triunfar en su visita a Cali, por lo que tiene una novedad para ese duelo.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios visita a América//Foto: Tomada de internet

Luego de la derrota contra Medellín la jornada anterior, Millonarios piensa en visitar a América en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali en un duelo que definirá su suerte este semestre.

Los dirigidos por Alberto Gamero saben que deberán ganar de visita en una cancha compleja si quieren seguir soñando con la posibilidad de disputar la final en el segundo semestre.

Por tal motivo trabajaron durante estos días en recuperar las piezas importantes que se perdieron el compromiso ante Medellín y de las cuales se habló porque hicieron falta en el partido en Ditaires.

En ese duelo el cuadro ‘Embajador’ sintió demasiado la baja de su referente y capitán David Mackalister Silva, por lo que la preocupación del hincha esperando el duelo en Cali se hizo notar.

Lea también: Atlético Nacional cerca de confirmar refuerzo procedente de un equipo capitalino

Por su parte Millonarios confirmó una muy buena noticia de cara al duelo de este domingo frente América de Cali, ya que recuperó una ficha importante el cual ya se encuentra en la sucursal del cielo.

Se trata del capitán David Mackalister Silva, quién ya superó la lesión que tenía y se integró al grupo en la ciudad de Cali, por lo que sus hinchas festejaron en redes por la vuelta de su referente.

Llinás se pierde el duelo en Cali

No todo son buenas noticias en las toldas capitalinas, ya que se conoció que Andrés Llinás se perderá el duelo del domingo y no se sabe si le alcance para el duelo que cierra el cuadrangular ante Atlético Nacional.

Millonarios perdería una figura

También se conoció que Alejandro Restrepo quiere contar con un jugador del conjunto ‘Embajador’ para disputar la próxima Copa Libertadores, tratándose de Leonardo Castro.