Portada » Fútbol Colombiano » ¿Medellín perdería figura para el próximo año?

¿Medellín perdería figura para el próximo año?

Medellín se encuentra en un momento dulce ad portas de disputar una final, la cuestión es que una de sus figuras no ha renovado.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Medellín no quiere perder figura para el próximo año//Foto: Edición La 10

Medellín inició un nuevo proceso este semestre, para eso trajeron a Alfredo Arias técnico experimentado de paso en clubes colombianos como Deportivo Cali e Independiente Santa Fe.

Luego de un arranque irregular a inicio de semestre, el estratega supo recomponer el camino y a base de buenos resultados a falta de tres partidos para acabar el TCT ya tiene clasificado al cuadro ‘Poderoso’.

Parte del éxito que esta teniendo el cuadro antioqueño fueron los refuerzos que trajo el estratega , la mayoría de gran recorrido por el FPC, pero varios de ellos sin tanto nombre.

Como lo es el caso del defensa central uruguayo Joaquín Varela, el cual llegó procedente de Instituto de Córdoba a reemplazar Andrés Cadavid y se ha convertido en el líder de la zaga.

Lea también: Atlético Nacional echó a Jarlan Barrera y este ya tendría acuerdo con equipo grande del FPC

La cuestión es que Medellín pensando de cara al próximo año no ha podido renovar a una de sus figuras, por lo cual ya hay preocupación en las toldas ‘Rojas’ pensando en el próximo año.

Este jugador es Daniel Torres, el vínculo del centrocampista con la institución paisa vence en diciembre de este año, la cuestión es que no se ha podido renovar, algo que tiene pensando a la directiva.

Medellín ya trabaja en la renovación de Torres

Ser conoció que el conjunto ‘Poderoso’ ya le ha enviado una propuesta al mediocampista para renovar su contrato, lo que pasa es que el disputar las finales ha alargado el tema ya que el futbolista quiere sentarse hablar una vez finalice su participación en el campeonato.

Medellín piensa en Nacional y hace cuentas para clasificar a la final.

El conjunto que dirige Arias se encuentra pensando en ganar este domingo a Nacional y espera que Millonarios caiga en Cali ante América para poder clasificarse a la final.