Portada » Fútbol Colombiano » Atlético Nacional echó a Jarlan Barrera y este ya tendría acuerdo con equipo grande del FPC

Atlético Nacional echó a Jarlan Barrera y este ya tendría acuerdo con equipo grande del FPC

Esta mañana se conoció que Atlético Nacional tomó una decisión respecto a Jarlan Barrera y el samario ya tendría acuerdo con otro club.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Jarlan Barrera deja Atlético Nacional para firmar por otro grande//Foto: Edición La 10

Luego de perder la final del fútbol colombiano ante Millonarios y de la eliminación ante Racing en la Copa Libertadores, Atlético Nacional vive días muy complejos.

El conjunto ‘Verdolaga’ no pasa los mejores momentos con su fanaticada, ya que hay una ruptura entre estos y los directivos, porque los seguidores del club piensan que los manejos que le han dado últimamente no están acordes con la historia del equipo.

El equipo paisa sigue dando de que hablar, esta vez se trata de un viejo conocido, Jarlan Barrera, ya que su rendimiento no ha sido el esperado y ya colmó la paciencia de las directivas con el penal que cobró en la final ante Millonarios.

Por esto las directivas del club ya estarían resolviendo la situación del jugador el cual no quiere continuar en la institución y menos tiene el aval del entrenador para seguir siendo parte del plantel.

Lea también: James Rodríguez dejó huella en Europa según un dato curioso

Por lo cual Atlético Nacional ya habría tomado una decisión sobre el jugador, cancelándole el contrato por justa causa lo cual hace que el mediocampista samario se quede sin equipo.

Siendo agente libre podrá negociar con cualquier club en Colombia e incluso del exterior para continuar su carrera de la mejor forma y cerrar de una vez el capítulo del equipo ‘Verdolaga’.

Salió de Atlético Nacional y tendría acuerdo con equipo grande

Más tardó en conocerse que Jarlan Barrera salió del conjunto ‘Verdolaga’, que el futbolista en tener un nuevo club, se conoció que el Deportivo Cali seria su nuevo equipo con el que ya tiene todo acordado y de pasar los exámenes médicos pasaría a ser jugador del cuadro ‘Azucarero’.

Otras opciones de Barrera al salir de Atlético Nacional

Una vez filtrada la información de su salida del club paisa, se ha especulado mucho con el futuro de Barrera, en los últimos días se ha hablado insistentemente del Bucaramanga, pero su destino seria la sucursal del cielo.