Portada » Fútbol Colombiano » Primer descarte de Leonel: Deportivo Pereira le dijo adiós a futbolista

Primer descarte de Leonel: Deportivo Pereira le dijo adiós a futbolista

El Deportivo Pereira vive momentos de incendio en el FPC. No obstante, el acuerdo que los ilusiona es la llegada de Leonel Álvarez.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Pereira

Deportivo Pereira dejó la vacante abierta para que alguien asuma el puesto de entrenador. Todo esto se debe a que Alejandro Restrepo renunció y no continuó más en esta posición. Después de todas las gestiones que se hicieron, el gran candidato fue el antioqueño Leonel Álvarez, quien es una leyenda del FPC y logró cosas importantes en el fútbol profesional.

Los matecañas han confirmado la primera salida para el 2024. Este jugador no seguirá y tendrá como mayor propósito lograr un importante club al cual unirse. Tiene opciones pero sabe que deberá analizar todo con sus representantes. Este jugador ha participado en importantes equipos y su nivel lo ha llevado a jugar en equipos como Atlético Nacional, Once Caldas, Santa Fe y más.

Geisson Perea, defensor central, es el primer jugador en no seguir con Deportivo Pereira. El defensor recibió la carta de no renovación y sabe que debe hacer maletas para poder continuar jugando al más alto nivel. El exjugador de Real Cartagena y demás equipos mencionados interesa a varios clubes. No obstante, nada está arreglado.

Parece que Leonel Álvarez no le dará la chance de poder consolidarse en el mejor momento. Por eso, el antioqueño no lo tendría en cuenta tampoco. El club analiza alternativas y no hay nada más que lograr algo clave y crucial para lograr objetivos importantes. Los refuerzos comenzarán a llegar en los próximos días, semanas o mes, pues el 2024 está a la vuelta de la esquina.

Deportivo Pereira quiere un proyecto serio

De la mano de Leonel Álvarez, el entrenador comenzará a buscar y convencer jugadores para él. Todo esto será fundamental para lograr objetivos importantes como la segunda estrella en la historia del club ‘matecaña’. Nada será malo para ellos en los próximos días. Solo falta es planear y ejecutar una gran estrategia que permita llegar al éxito.