Portada » Internacional » James Rodríguez rompió el silencio y confesó su futuro

James Rodríguez rompió el silencio y confesó su futuro

El mediocampista del Sao Paulo de Brasil James Rodríguez rompió el silencio y habló sobre su futuro, dejando todo vivo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez, jugador del Sao Paulo

Sin duda alguna, uno de los jugadores con más mediación en las últimas jornadas de Eliminatorias Sudamericanas fue el colombiano James Rodríguez. El mediocampista fue figura de la selección Colombia en los partidos ante Brasil y ante Paraguay, en los que pudo aportar para que el combinado nacional se llevase los 6 puntos y escalara en la tabla de posiciones.

No dejes de leer: Talento en ascenso: la rompió toda con la Selección Colombia y lo siguen 2 de las grandes ligas de Europa

Luego de la fecha FIFA, el jugador volvió a su club, el Sao Paulo, para poder ponerse a punto. Aunque, en las últimas horas se ha hablado sobre el futuro del jugador para la temporada 2024. Al parecer, Rodríguez tendría supuestos pretendientes. A esto, se le suman las críticas que ha recibido el deportista por parte de un sector d ella hinchada Paulista.

James Rodríguez habló sobre su futuro y dejó todo en el aire

Este viernes, James Rodríguez habló para los medios de comunicación y dejó un par de declaraciones, en la que habló sobre su futuro. Allí, mencionó que no le gusta hablar de los que podría pasar, sólo del presente. Aunque, expresó que no sabe lo que pasará, dejando abierta las posibilidades para otros sitios.

«En el fútbol todo cambia muy rápidamente. Nunca me gustó hablar del futuro, sólo Dios lo sabe. Me gusta hablar del presente, de la vida cotidiana. No sé qué pasará en 2024, el fútbol cambia mucho. Un día estamos aquí, otro día estamos en otro lugar. No lo sé, me gusta hablar del presente, y el presente es el ahora. Intentaré estar bien para ayudar al equipo«. Comentó el jugador.

Cabe mencionar que James Rodríguez quiere estar en plena forma para poder ayudar a la selección Colombia para la Copa América que se avecina.