Portada » Internacional » Representante de Jaminton Campaz habló del futuro del jugador

Representante de Jaminton Campaz habló del futuro del jugador

El atacante de Rosario Central Jaminton Campaz parece estar analizando su futuro y su representante habló al respecto.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jaminton Campaz, jugador de Rosario Central

Sin duda alguna, uno de los jugadores que más ha llamado la atención en los medios deportivos del país cafetero ha sido el atacante de Rosario Central Jaminton Campaz. El jugador vive un gran momento el equipo ‘canalla’, siendo uno d ellos mejores jugadores de su club y marcando goles por doquier. Además, tiene a su equipo en los cuartos de final de la Copa de la Liga De Argentina.

No dejes de leer: Con aroma ‘Tricolor’: el refuerzo de Selección Colombia que aseguró Independiente Medellín

Su anterior convocatoria a la selección Colombia fue bastante alabada por los diferentes aficionados alrededor del país. El combinado nacional lo hizo debutar ante Paraguay, compromiso en el que mostró cosas interesantes y pudo destacar. Ante esto, el futuro del jugador comenzó a manejarse de diferentes maneras.

Representante de Jaminton Campaz habló sobre el futuro del jugador

En las últimas horas se ha hablado sobre la posibilidad de que el jugador salga en el próximo mercado de pases de Rosario Central. Cabe mencionar que el 50% del pase de Campaz pertenece a Gremio de Brasil y el otro 50% a Rosario Central. Su representante habló ante los medios de comunicación sobre su situación y sobre lo que puede ser el futuro del deportista.

«Había un contrato muy particular, ya que era de cesión con una opción de compra independiente a la vinculación del jugador, eso quiere decir que el club puede hacer uso de la opción sin arreglar condiciones con el jugador. Central es dueño del 50 por ciento del jugador, pero no hemos arreglado el tema para que el jugador de vincule por los próximos años«. Comentó el representante.

No dejes de leer: Talento en ascenso: la rompió toda con la Selección Colombia y lo siguen 2 de las grandes ligas de Europa