Portada » Curiosidades » Jorge Bermúdez volvió a armar la polémica entre Junior e Independiente Santa Fe

Jorge Bermúdez volvió a armar la polémica entre Junior e Independiente Santa Fe

El periodista Jorge Bermúdez volvió a encender el debate entre Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jorge Bermúdez, periodista deportivo

El fútbol colombiano se encuentra en su etapa final y los caminos hacia el último partido del campeonato parecen estar descifrados. Los diferentes clubes buscan comienzan a pensar en lo que será el próximo año 2024, para poder empezar a pelear por el título de liga. Uno de loc clubes que busca estar en lo más alto es el Junior de Barranquilla, que desde ya comienza a mover la bolsa en el mercado de pases.

No dejes de leer: Talento en ascenso: la rompió toda con la Selección Colombia y lo siguen 2 de las grandes ligas de Europa

Precisamente, el equipo’tiburón’ sueña con la mínima chance de llegar a la final del torneo y pelear por el título, aunque dicho hecho parezca bastante complejo, ya que el Deportes Tolima se ha encaminado y ha trabajado de buena manera para lograr esto. Este miércoles, el periodista Jorge ‘el calvo’ Bermúdez, habló en su programa de YouTube y comentó un par de situaciones.

Bermúdez vuelve a armar la polémica entre el Junior de Barranquilla y el Independiente Santa Fe

Bermúdez volvió a hacer la comparación de grandezas entre el Junior de Barranquilla y el Independiente Santa Fe, pero en esta ocasión habló sobre la hinchada. Allí, el periodista dejó clara su opinión y comentó que el cuadro ‘rojiblanco’ tiene más hinchas que el rojo de la capital y vende más, cosa que, en los números, parece ser cierto, ya que Junior mueve toda la costa Atlántica.

La hinchada de Junior en número es absolutamente superior. El rating dice que pone más Junior que Santa Fe… Ahí es adonde yo voy: el rating dice que pone más rating Junior que Santa Fe. Lo dice el rating, no lo dice Bermúdez. Como el rating dice que pone más Nacional que Millonarios y América”. Comentó el ‘Calvo’ Bermúdez.