Junior de Barranquilla tiene serias chances de consolidar a su DT

Sorpresas. Junior de Barranquilla estaría pensando en consolidar a Arturo Reyes como el director técnico.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Un proyecto serio, a largo plazo y rico en jugadores juveniles. Eso es lo que quiere Junior de Barranquilla con Arturo Reyes. Es por eso que un sector de la junta directiva del club está de acuerdo en que debe permanecer en el equipo pese a los resultados que se obtengan en los cuadrangulares semifinales del año 2024. El entrenador quiere hacer historia.

Lo cierto es que todo ha levantado sospechas en el club barranquillero. Arturo Reyes está al mando del equipo y el equipo ha ido contratando jugadores. Sí entendiendo que estos jugadores se contratan con el consentimiento del DT, ¿Quién elige a ellos? Todo parece indicar que es el mismo Reyes quien está detrás de todo esto y bajo la asesoría de varios entrenadores importantes del club.

Junior de Barranquilla no ve del todo malo que Arturo Reyes sea su DT. El barranquillero ha llevado al equipo a un buen nivel en los últimos días y todo se debe a que están buscando la manera de quedar campeones. Fabián Cantillo y Roberto Hinojosa llegaron desde Unión Magdalena y ellos serían los primeros jugadores que tendría Reyes.

La información fue revelada por Juan Salvador. El periodista habría dado la misma durante un programa En vivo en su Instagram. De momento, lo que se ha dejado claro es que no hay nada confirmado. Se cree que Alejandro Restrepo también podría asumir si se llega a un acuerdo con la familia Char. Nada es seguro y las respuestas solo las dará el tiempo.

Junior de Barranquilla y su XI ante Rionegro Águilas

Santiago Mele; Edwin Herrera, Emmanuel Oliveira, Brayan Ceballos, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Homer Martínez; Déiber Caicedo, Luis Daniel González, José Enamorado; Carlos Arturo Bacca. Así saldría el equipo de Arturo Reyes en Rionegro. No hay nada que pueda impedir que sea un buen partido, pero en Barranquilla sueñan con hacer parte de la final.