Arturo Reyes sacó su carácter tras el empate de Junior ante Águilas Doradas en rueda de prensa

El entrenador Arturo Reyes habló sobre el mal estado de la cancha en la que jugaron contra Águilas Doradas.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Arturo Reyes, entrenador del Junior de Barranquilla

Este miércoles, se jugo la cuarta fecha de los cuadrangulares finales en el fútbol colombiano. El grupo A prometía buen fútbol y partidos bastante disputados. Uno de los compromisos que tenían en vilo a muchos era el que jugaron Águilas Doradas y el Junior de Barranquilla en Ditaires. Allí, el conjunto ‘tiburón’ llegaba con la ilusión de sumar de a tres puntos para estar en la pelea por llegar a la final del torneo.

No dejes de leer:Hombre de selección Colombia: América de Cali ya tendría nuevo refuerzo para el 2024

Sin embargo, el conjunto barranquillero no pudo conseguir la victoria a pesar de estar 1-0 por delante. En un error defensivo, el defensor Quiñones empató el juego e hizo que Junior se bajara del cesto. Cabe mencionar que existieron muchas críticas con respecto al terreno de juego, ya que en no estaba del todo bien ni en condiciones correctas.

Arturo Reyes habló sobre el terreno de juego tras el empate de Junior ante Águilas Doradas

Al final del juego, en la rueda de prensa, el entrenador Arturo Reyes comentó que jugaron en una cancha que no estaba bien y condicionó de alguna manera el juego que quería hacer el equipo barranquillero. Además, recalcó que les faltó más concentración en las jugadas defensivas, cosas por las que le marcaron el empate.

«Me parece que jugamos en una cancha muy complicada y los dos equipos cometieron errores por el estado de la cancha. Además, nos faltó acomodarnos más rápido en la pelota quieta y es algo en lo que hay que seguir trabajando». Comentó Reyes.

Junior tendrá que jugará ante el Deportivo Cali en Palmaseca y conseguir la victoria sí o sí, además, Águilas tendrá que ganar en Ibagué al Deportes Tolima para que los Rojiblancos tengan todavía chances de llegar a la final.