Portada » Curiosidades » Mente fría y serena: el drama familiar de David González en Deportes Tolima por lo que se gana el apoyo de todos

Mente fría y serena: el drama familiar de David González en Deportes Tolima por lo que se gana el apoyo de todos

El Deportes Tolima tienen un gran gestión con David González. Sin embargo el DT no atraviesa un buen momento en su círculo personal.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
David González y el drama que atraviesa en su círculo familiar

David González se ha convertido en el técnico sensación de la Liga BetPlay II-2023 al liderar al Deportes Tolima de manera excepcional. Tomó las riendas del equipo en un momento complicado, logrando clasificarlo a cuadrangulares y actualmente siendo líder del grupo A.

Es el equipo que tiene más posibilidades de llegar a la final. Su desempeño es notable, con un impresionante 91,6% de rendimiento en 12 partidos, 11 victorias y solo una derrota. El conjunto en su dirigencia suma 24 goles a favor y solo 8 en contra, junto a 7 partidos con el arco en cero.

Lea también: Otro adiós: campeón y criticado en Junior ya tendría pretendiente

Detrás de este éxito deportivo, David González enfrenta en silencio un drama familiar en Ibagué. Esto según lo que reveló el periodista Javier Hernández Bonnet en ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio. A pesar de las dificultades personales, el entrenador del Deportes Tolima continúa destacándose en su labor. Hernández Bonnet expresó su admiración por González, destacando que la gente no es consciente del drama humano que vive el técnico.

Las palabras de Bonnet sobre David González

El periodista compartió detalles sobre la vida cotidiana del DT, mencionando situaciones como salir apresuradamente después de un entrenamiento para atender urgencias familiares, especialmente relacionadas con la salud de su hijo enfermo. A pesar de estas preocupaciones personales, González muestra una admirable frialdad en las ruedas de prensa y brinda lecciones de equilibrio, demostrando tener la cabeza en su lugar.

«Lo de David González es admirable…La gente no sabe el drama, como ser humano, que está viviendo el técnico del Deportes Tolima».

Javier Hernández

«A veces, salir a la carrera después de un entrenamiento para atender una urgencia familiar, porque tiene el hijo enfermo…no es fácil. Y sin embargo llega con una frialdad a una rueda de prensa, y da ese tipo de lecciones, que dice uno: ‘este es un ser equilibrado, tiene la cabeza en el lugar que corresponde».

Javier Hernández
Tomado de X.

La capacidad de David González para separar las dificultades personales de su desempeño profesional es elogiada, y su habilidad para liderar al Deportes Tolima en medio de estas circunstancias difíciles demuestra su fortaleza y dedicación al equipo.