Portada » Fichajes » Otro adiós: campeón y criticado en Junior ya tendría pretendiente

Otro adiós: campeón y criticado en Junior ya tendría pretendiente

Campeón con Junior y criticado podría salir del equipo en la próxima temporada, ya que tendría nuevo destino en el FPC.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

La finalización de los cuadrangulares finales en el fútbol colombiano se acerca. Los diferentes clubes empiezan a pensar en lo que será la próxima temporada. Incluso, aquellos que juegan los octagonales y pelean por el título. Uno de los equipos que desde ya tiene de reojo el mercado de pases es el Junior de Barranquilla, el cual ya tiene un camino de ruta para el 2024.

No dejes de leer: Talento en ascenso: la rompió toda con la Selección Colombia y lo siguen 2 de las grandes ligas de Europa

Los directivos del equipo ‘tiburón’ quieren armar un plantel competitivo para el próximo año, sobre todo, por temas del centenario del club. El objetivo principal de los Rojiblancos es poder ganar un título y jugar un torneo internacional. Para esto, tener un buen equipo es indispensable.

Campeón y criticado con Junior, podría salir en el siguiente mercado de pases de la institución

Además, a este proyecto se le sumarían las salidas de varios de los jugadores del equipo. Sobre todo, de aquellos que ya podrían estar de salida. Este martes, se conoció que el jugador Freddy Hinestroza sería uno de los opcionados para abandonar el barco del ‘tiburón’. Al parecer, Once Caldas habría preguntado por el deportista y sería el destino del zurdo.

«Desde Manizales, salió un rumor que Fredy Hinestroza podría ir el próximo año al Once Caldas para reforzar al ‘Blanco Blanco’ en su lucha por en descenso. ¿Ciclo cumplido en Junior de este jugador?». Comentó La Página Rojiblanca en su cuenta de X.

Cabe mencionar que Hinestroza ha sido uno de los jugadores más criticados por el aficionado juniorista en el último tiempo. A pesar de ser uno de mejores en su posición en su momento, las cosas no le han salido del todos bien al deportista en el 2023.