Portada » Curiosidades » ¿A qué club? Sebastián Villa confirmó que volverá al FPC

¿A qué club? Sebastián Villa confirmó que volverá al FPC

El delantero colombiano Sebastián Villa confesó que volverá al FPC y dejó un mensaje para el club al que quiera regresar.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Sebastián Villa, jugador de fútbol

Sin duda alguna uno de los jugadores que ha estado envuelto en los diferentes medios de comunicación del país cafetero ha sido el atacante Sebastián Villa. El jugador vivió días bastante complejos, en los que se dio su salida del Club Atlético Boca Juniors, a pesar de ser uno de los mejores jugadores del equipo. Esto, tras estar peleando por una situación de violencia en contra de su ex pareja sentimental.

No dejes de leer: Talento en ascenso: la rompió toda con la Selección Colombia y lo siguen 2 de las grandes ligas de Europa

Ante esto, el Ex Deportes Tolima comenzó a buscar la manera de encontrar un nuevo rumbo y jugar nuevamente de forma profesional. Se habló mucho sobre su presencia en el fútbol de Turquía, hecho que finalmente no pudo darse. Después, se confirmó que el delantero jugará en el PFC Beroe Stara Zagora de la Primera Liga de Bulgaria.

Sebastián Villa confesó que volverá al fútbol colombiano

Sin embargo, el jugador espera poder volver a estar en una liga más conocida y de mejor rendimiento deportivo. Este martes, se conoció que Villa utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje sobre la posibilidad de volver al fútbol colombiano. Allí, el jugador comentó que pronto volverá al balompié nacional. Claro está, al club al que regresará será al Deportes Tolima.

«Yo voy a volver, todo es cuestión de tiempo, yo hablé con don César y se lo prometí a don Gabriel (Camargo), que en paz descanse, yo los quiero mucho a todos los tolimenses«. Comentó el jugador.

Es importante mencionar que Sebastián Villa deberá resolver sus problemas judiciales con el club ‘xeneize’. Por el momento, no hay una fecha estimada, pero si deseo está intacto.

No dejes de leer: Lo cogieron de ‘cocheteo’: club del FPC se burló de Carlos Antonio Vélez por las críticas a la Selección Colombia