Contra todo pronóstico: Junior de Barranquilla logró el pase a competencias internacionales

Junior de Barranquilla logró lo impensado. Ellos jugarán competencia internacional y fue gracias a los jugadores y Arturo Reyes.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Parece que las cosas están saliendo bien para el Junior de Barranquilla. El equipo vivió un año lleno de turbulencias fuertes en el campeonato. Todo esto se debe a que las cosas no estaban saliendo de la mejor manera. Esto se debía a los resultados, los jugadores indisciplinados y malos manejos de grupo. Todo parece que quedó atrás.

Contra todo pronóstico, el equipo de Arturo Reyes logró la clasificación a una competencia internacional. Esto se veía muy lejano en el último tiempo y más con todo el tema de los jugadores y sus rendimientos. Parece que algo cambió en Reyes y el chip de los jugadores quedó mejor. Su juego se desempeñó mejor y eso lo aplaude la afición.

Junior de Barranquilla jugará la Copa Sudamericana. Con el rendimiento que han tenido hasta ahora, el conjunto de Reyes ha podido lograr esto. No obstante, el objetivo es otro. Ellos quieren jugar la Copa Conmebol Libertadores. Para eso, la labor es más complicada, porque todo conduce a un solo camino: quedar campeones del campeonato colombiano.

Por eso, los tres partidos que le vienen a los barranquilleros serán importantes. Rionegro Águilas y Deportivo Cali serán en condición de visitante. Por su parte, ellos cerrarán ante Deportes Tolima en condición de local, pero deben esperar que los ‘pijaos’ pierdan de la peor manera. En los próximos días, todo deberá avanzar y dependiendo a eso, se tomarán decisiones.

Junior de Barranquilla recuperó a un jugador

Brayan Ceballos. Ese es el jugador que recuperó el Junior para este encuentro y fase final del campeonato. El jugador regresó lesionado de la selección Colombia sub-23, por lo que las cosas están saliendo mejor para él. su reaparición se dará de la mejor manera en los próximos encuentros. Allí esperar triunfar, pero todo dependerá del rendimiento colectivo que tengan en la próxima fecha y juegos del campeonato.