Portada » Curiosidades » Hasta pronto, vaquero: periodista de Win Sport se retira y se dedicará a la política

Hasta pronto, vaquero: periodista de Win Sport se retira y se dedicará a la política

Periodista de Win SPORT abandona la pantalla para poder ingresar a la política y soprende a más de un seguidor en Colombia.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Periodistas de Win SPORT

El fútbol colombiano sigue siendo uno d ellos espectáculos que más atención llama en el país, ya que los seguidores cada día crecen más y la fidelización de los hinchas y aficionados no merma. Además, los medios de comunicación hacen parte del crecimiento de este deporte, cubriendo en gran parte del territorio nacional los diferentes clubes y equipos, dándole la información a sus seguidores. Unos de los canales que se ha especializado en el balompié ha sido Win Sport.

No dejes de leer: Lo cogieron de ‘cocheteo’: club del FPC se burló de Carlos Antonio Vélez por las críticas a la Selección Colombia

Dicho medio se ha ganado la confianza de Miles de aficionados, quienes le ven diariamente. Dentro de él existen periodistas que también han hecho que este haya tomado fuerza, ya que si nombre e imagen han quedado como patrimonio de éste.

Periodista de Win SPORT será nuevo director del Ider de la ciudad de Cartagena

Este domingo se conoció que uno de los periodistas del canal le dirá adiós para poder hacer parte de la política. Al parecer, el comunicador Campo Elías Terán llegará a un cargo público de la ciudad de Cartagena. El alcalde del corralito de piedra Dumek Turbay nombró a Campo Elías como nuevo director del Ider de la ciudad. Así lo hizo saber en sus redes sociales.

«El gran @campoeliasjr , quien a pesar de vivir en Bogotá, nunca se ha desligado de #Cartagena. Durante la campaña, hacía directos para Win y cogía un avión para acompañarme a los más de 200 barrios que visitamos. Respira deporte, lo lleva en su ADN. Asume un reto importante en @idercartagena y les adelanto: Buenos tiempos vienen para el DEPORTE en la ciudad«. Comentó el alcalde.

No dejes de leer: Talento en ascenso: la rompió toda con la Selección Colombia y lo siguen 2 de las grandes ligas de Europa