Aguirre se fue contra la hinchada de Atlético Nacional: «parecíamos visitantes en el Atanasio»

El defensor de Atlético Nacional Felipe Aguirre dejó declaraciones polémicas luego de la final de Copa BetPlay ante Millonarios.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Felipe Aguirre, jugador de Atlético Nacional

Este jueves se jugó la final de la Copa BetPlay entre Atlético Nacional y Millonarios, por el partido de vuelta, en el Atanasio Girardot de Medellín. Ambos equipos llegaban con la expectativa de poder ganar y llevarse el título de liga. Por su parte, los ‘verdolagas’ querían vengarse por la final que jugaron en el semestre anterior de la Liga BetPlay. Mientras, los ‘embajadores’ querían vencerlos de nuevo y poder asentar una hegemonía en el último tiempo.

No dejes de leer: Kevin Mier enseñó ‘truquito’ para atajar penal que dio título de Copa al Atlético Nacional

Sin embargo, el equipo antiqueño salió con la intención de poder hacer algo y marcar ante su gente. Aunque, Millonarios, en la segunda mitad, se adelantó con un tanto de Leonardo Castro, quien está dulce con el gol. Al final del encuentro, el defensor Aguirre marcó en el que sería el empate y llevaría el partido al final del campeonato.

Duras declaraciones de Aguirre contra la hinchada de Atlético Nacional en la celebración de la Copa BetPlay

Ante esto, el arquero Kevin Mier pudo convertirse en héroe, tras se protagonista en la tanda de penales. El portero marcó el penal y atajó un importante disparo al extremo Guerra, para poder tener la ventaja en el punto penal.

Al final del compromiso, en medio de la celebración, el defensor Felipe Aguirre dejó unas declaraciones que fueron polémicas alrededor de todos los aficionados y los amantes del fútbol en el país cafetero. Allí, expresó que en varios compromisos en el semestre se sintieron de visitantes en el Atanasio Girardot.

Ha sido un año y un semestre muy difícil, en ocasiones, siendo sinceros, nos sentíamos de visitantes en el Atanasio, por los problemas con la hinchada y los directivos. Con los jóvenes, que sin experiencia, el primer año, no paramos de alentar y más con el dolor de la final pasada. Nos entregamos a Dios. Gracias a Dios puedo hacer historia con el equipo que amo. La mentalidad estaba en este partido, que era a muerte. Dios está con nosotros. Ahora, mirar que pasa en estos partidos que faltan”. Comentó el jugador.