Portada » Internacional » Vídeo| Reconoció su grandeza: el gesto de James Rodríguez con Luis Díaz que nadie vio en la TV

Vídeo| Reconoció su grandeza: el gesto de James Rodríguez con Luis Díaz que nadie vio en la TV

Colombia hizo historia de la mano de Luis Díaz. El mismo James Rodríguez reconoció la importancia del delantero de Barrancas.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez reconoció la grandeza de Luis Díaz

La Selección Colombia logró un hazaña histórica en la historia de las Eliminatorias Sudamericanas. Los dirigidos por Néstor Lorenzo remontaron contra una débil Brasil plagada de bajas. Sin embargo con un Luis Díaz endiablado y siendo el mejor de la ‘Tricolor’ aportó dos goles de cabeza que hicieron explotar el Metropolitano de Barranquilla. Hubo varios puntos alto para destacar y los cambios entraron enchufados.

Los brasileños se fueron arriba a pocos minutos de empezar el partido. El gol de Martinelli, luego de una presión sofocante de Brasil, superó la resistencia de Vargas. En el primer tiempo la visita pudo aumentar la ventaja, pero la Selección Colombia tuvo sus opciones con su jugador más peligroso, Luis Díaz. De igual forma James Rodríguez fue determinante con su experiencia en este tipo de partidos.

Lea también: [Video] Viva Colombia, viva Luis Díaz: el guajiro le remontó solito a Brasil y encendió al Metropolitano

Hay que resaltar la labor de Kevin Castaño aunque al principio del partido le costó un poco. El jugador hizo recuperaciones claves y su ayuda a Uribe y Carrascal fue vital, ya que les dio más libertad para jugar. Por otro lado los ingresos de Sinisterra, Córdoba y Borja le dieron un cambio a la presión de la Selección Colombia. Posteriormente Richard Ríos entraría a dar más estabilidad en el medio campo.

El gesto de James Rodríguez con Luis Díaz que nadie vio

Después que se terminó el partido y todo fue jubiló para Colombia con la gran actuación de Luis Díaz, James Rodríguez reconoció la importancia del jugador del Liverpool. Cómo si estuviera pasando el manto de ser la nueva cara del seleccionado ‘cafetero’, James hizo un pequeña reverencia sobre ‘lucho’. Aunque se aprecia por un poco momento se ve como el capitán colombiano felicita a la figura del encuentro.

Tomado de X.

Recordemos que Luis Díaz fue muy criticado en la fecha de Eliminatorias Sudamericanas pasadas, cuando falló un penal contra Ecuador y algunas ocasiones claras contra Uruguay. Ahora Brasil le tocó hacer historia al darle los primeros 3 puntos al país enfrentando a los ‘Cariocas’ en este certamen.