Portada » Fútbol Colombiano » [Video] Demoledor llanto de padre de Luis Díaz hizo erizar a toda Colombia

[Video] Demoledor llanto de padre de Luis Díaz hizo erizar a toda Colombia

Hasta las lágrimas: descomunal celebración del padre de Luis Díaz erizó a Colombia y puso a todos a temblar y en sentimiento.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Padre de Luis Díaz

Este jueves se jugó uno de los partidos más atractivos de la jornada 5 de las Eliminatorias Sudamericanas entre la selección Colombia y la selección de Brasil en la ciudad de Barranquilla. Ambas selecciones buscaban la manera de poder sumar puntos, ya que venían de resultados negativos. Por su parte, los cafeteros querían dar el paso y el golpe ante los pentacampeones del mundo.

En el inicio del juego, los brasileros enteraron con todo y no escatimaron con el clima no cualquier otra situación. Tanto así que en una jugada armada por Vinicius JR y Martinelli terminó en u golazo, el cual abrió el marcador y comenzó a desvanecer la ilusión de los cafeteros ante un comienzo basta complicado.

Sin embargo, en la segunda mitad, los dirigidos por Néstor Lorenzo pusieron todo de su parte y lograron salir al partido con otro semblante. Tanto fue así que, Luis Díaz, quien había vivido situaciones complejas en los últimos días, se encargó de vencer a Brasil él solito.

El atacante del Liverpool empató el encuentro con un cabezazo, lo que generó la furia de todos en Barranquilla y Colombia. Minutos más tarde, el mismo guajiro puso el segundo con otro cabezazo certero a la esquina de la red. Cabe resaltar que fue el jugador con más disparos al arco. Aunque, lo que llamó la atención de todos fue la reacción del padre del jugador, quien en la tribuna, celebró con el corazón y se fue hasta las lágrimas.

[Video] Padre de Luis Díaz se fue hasta las lágrimas e hizo erizar a Colombia

Tomado de X.

Finalmente, Colombia derrotó, por primera vez en la historia, a la selección de Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas. Luis Díaz, fue el gran protagonista de un hecho histórico.

No dejes de leer: [Video] Viva Colombia, viva Luis Díaz: el guajiro le remontó solito a Brasil y encendió al Metropolitano