Portada » Curiosidades » ¿Confusión o mal perdedor? Hubo murga después del partido Colombia Vs. Brasil y hubo un agredido

¿Confusión o mal perdedor? Hubo murga después del partido Colombia Vs. Brasil y hubo un agredido

Un hecho que genera vergüenza se presentó luego del partido entre Colombia y Brasil. Hubo un agredido y todo.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Problemas en el Colombia Vs. Brasil

La noche sufrió un tropiezo lamentable debido a la delegación de prensa y seguridad de Brasil. Quienes protagonizaron un hecho vergonzoso en la sala de prensa del estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Hubo unas diferencias entre la delegación de Colombia y la visitante.

Antes de la rueda de prensa, instalaron un respaldo de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). Esto viola los derechos de transmisión establecidos por la selección local, a través de la Federación Colombiana de Fútbol.

El personal de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) intentó quitar el módulo. Esto debido a que su instalación no estaba permitida. Pero los guardaespaldas de la delegación brasilera agredieron verbalmente a miembros de la logística y de la FCF. Incluso llegaron a golpear a uno de ellos hasta derribarlo, pero recibió ayuda en medio de la trifulca.

Lea también: Vídeo| Reconoció su grandeza: el gesto de James Rodríguez con Luis Díaz que nadie vio en la TV

El problema entre Colombia y Brasil empezó al acabar el juego

Agentes policiales tuvieron que intervenir para evitar que la situación empeorara. Aunque la pelea se calmó, la imagen dejada fue vergonzosa.

El técnico Fernando Diniz atendió a los medios de Colombia en la mesa de prensa y luego ofreció declaraciones a los brasileños en un costado de la sala, con el respaldo de la discordia aún instalado.

Se conoció que el conflicto venía desde el campo de juego, cuando la delegación brasileña instaló su respaldo en la pista atlética y fue retirado por la logística, bajo la orden de los integrantes de prensa de la FCF.

Tomado de X.

A diferencia de otras selecciones que visitaron a Colombia y respetaron los derechos, Brasil, de manera autoritaria y violenta, violó todas las normas al instalar su respaldo de manera indebida.