Portada » Fichajes » Cualidad comprometedora: Liverpool recibiría oferta de Barcelona por Luis Díaz y en Anfield cierran ojos

Cualidad comprometedora: Liverpool recibiría oferta de Barcelona por Luis Díaz y en Anfield cierran ojos

En medio de semanas turbulentas se conoció que Barcelona intentaría desprenderle al Liverpool a Luis Díaz.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
3 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz con Liverpool

Luis Díaz, el extremo de la Selección Colombia y del Liverpool, ha experimentado semanas turbulentas al enfrentarse al secuestro de su padre. A pesar de la adversidad, el jugador ha mantenido su enfoque en su club. Aunque ha tenido limitadas oportunidades de jugar debido a la situación personal, logró destacar en la Premier League al marcar un gol.

A pesar de los desafíos personales, ‘Lucho’ ha mantenido un rendimiento destacado en el Liverpool. Durante sus dos años en el conjunto red, el jugador guajiro ha logrado asegurarse un lugar fundamental dentro del esquema de Jürgen Klopp.

Lea también: Hermoso momento: así se reencontraron Luis Díaz y su padre después del secuestro

En medio de semanas turbulentas se conoció que Barcelona intentaría desprenderle al Liverpool a Luis Díaz

Aunque Luis Díaz ha asegurado su lugar en Liverpool y cuenta con el afecto de los aficionados, rumores recientes sugieren que su futuro podría llevarlo a un gigante europeo como el FC Barcelona, dirigido por Xavi Hernández.

La posible adquisición de ‘Luchito’ Díaz no sería una tarea sencilla, y el Barcelona estaría contemplando una estrategia para concretar su llegada. Se especula que el club catalán podría ofrecer a Frenkie De Jong como parte de un acuerdo para asegurar la incorporación de la joya colombiana.

La hipotética estrategia que el Barcelona emplearía para fichar a ‘Lucho’ Díaz

La hipotética estrategia que Barcelona podría emplear para asegurar la llegada de Luis Díaz fue revelada por el periodista Christian Martin en Directv Sports.

​“En Liverpool están esperando una oferta del Barcelona por Díaz. Antes lo querían traer, pero los números no daban en ese entonces, aunque ellos esperan que ofrezcan un jugador y en principio es De Jong”, dijo Martin.

A pesar de las especulaciones sobre la posible oferta del FC Barcelona por Luis Díaz, la decisión final queda en manos del Liverpool. Convencer al club inglés de desprenderse de una de sus figuras clave podría ser un desafío, especialmente considerando que el contrato del ‘guajiro’ se extiende hasta 2027.