Portada » Fútbol Colombiano » Hermoso momento: así se reencontraron Luis Díaz y su padre después del secuestro

Hermoso momento: así se reencontraron Luis Díaz y su padre después del secuestro

Después de días sin verse y no saber de él, Luis Díaz se reencontró con su padre. Todo quedó grabado en vídeo.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

Luis Díaz llegó a Colombia. El jugador del Liverpool está en el país cumpliendo con todo lo pactado con la selección ‘tricolor’. Esto en marco de lo que será la fecha de eliminatorias al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México en 2026. No obstante, el jugador tenía una sorpresa esperándolo y es su padre. Luis Manuel Díaz, quien estuvo secuestrado por el ELN.

El jugador de la selección Colombia llegó a Barranquilla y en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol fue sorprendido por su padre. Allí se les evidenció visiblemente emocionados a ambos y todo por lo que vivieron. El jugador abrazó a su padre, lloraron y luego se rieron de situaciones. No obstante, todo dejó un nuevo precedente y es que todos quieren paz.

Luis Díaz extrañaba mucho a su padre y no es para menos. Luis Manuel Díaz estuvo secuestrado desde el 28 de octubre y fue liberado apenas hace una semana. Los periódicos del mundo dejaron ver al jugador afectado, pero sus compañeros en Liverpool lo apoyaron mucho y le mandaron mensajes. Incluso, Jurgen Klopp salió a respaldarle.

Desde que volvió a la actividad futbolística, el equipo ‘red’ no le ha dado tantos minutos, pero él trabaja de la mejor manera. Todo esto es con el fin de poder lograr un importante desarrollo en la temporada 2023/24 de la Premier League. El principal objetivo es quedar campeones y todo se podrá lograr si se da de la mejor manera o forma.

Luis Díaz espera por Brasil

Con la motivación de su padre en libertad, el jugador de la selección Colombia ya espera por Brasil y Paraguay. El jugador llegó al hotel y solo está a la espera de comenzar los entrenamientos con sus compañeros. En los próximos días, el futbolista de Barrancas espera ser determinante y enorgullecer a su padre en las próximas jornadas.