Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Jaminton Campaz llega enchufado a la selección Colombia tras bailar a River Plate

Jaminton Campaz llega enchufado a la selección Colombia tras bailar a River Plate

El medicampista de Rosario Central Jaminton Campaz se llevó todos los elogios tras su partido ante River Plate.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jaminton Campaz, jugador de Rosario Central

El tema de la selección Colombia sigue robándose el show mediático en los últimos días, ya que el combinado nacional enfrentará a la selección de Brasil y a Paraguay en la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas que se avecina. El entrenador Néstor Lorenzo quiso convocar a quienes él cree son los mejores para poder disputar ambos encuentros.

No dejes de leer: Prográmate, hincha cafetero: hora, fecha y canal para ver Colombia vs Brasil por Eliminatorias

Sobre todo, el entrenador argentino quiere llevarse los tres puntos y poder escalar en la tabla de posiciones y dar un golpe sobre la mesa en el continente. Además, Lorenzo dio la sorpresa tras convocar al jugador de Rosario Central Jaminton Campaz, quien ha venido siendo uno de los mejores jugadores del fútbol argentino en el último tiempo.

Jaminton Campaz habló sobre su convocatoria a la selección Colombia luego de jugar contra River Plate

Precisamente, este sábado, Rosario Central recibió a River Plate en su casa. Allí, Campaz fue la figura del compromiso, dando una asistencia y marcando un gol, remontando el partido a los de la ‘banda cruzada’ con 3-1. Sin duda, el cafetero se llevó todos los elogios y mostró su emoción ante los medios de comunicación.

«La verdad, sabíamos que no era un partido fácil y que venían a todo. Logramos dar vuelta al marcador. La felicidad que se nos viene encima es impresionante, fue el trabajo de la semana y nos quedamos con los tres puntos en casa«. Comentó Campaz.

Además, comentó que se siente preparado para unirse a la selección Colombia y poder sumar su talento al mando del equipo tricolor y del entrenador Néstor Lorenzo.

«Feliz y contento por todo lo que sucedió. Creo que el trabajo en el día a día se demostró lo que venía haciendo, ahora toca descansar y pensar en lo que se viene con la Selección Colombia«. Expresó el jugador.