Portada » Fútbol Colombiano » Prográmate, hincha cafetero: hora, fecha y canal para ver Colombia vs Brasil por Eliminatorias

Prográmate, hincha cafetero: hora, fecha y canal para ver Colombia vs Brasil por Eliminatorias

Prográmate, cafetero: hora, fecha y canal para ver Colombia vs Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas en Barranquilla.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
selección Colombia

Uno de los temas que se ha robado el show mediático en los últimos días ha sido la selección Colombia de mayores, la cual disputará una doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Brasil y Paraguay. Allí, el combinado nacional buscará conseguir los puntos necesarios para poder escalar en la tabla de posiciones. Además, dar un mensaje de su fútbol a las diferentes selecciones del continente.

No dejes de leer: Yerri Mina es duramente criticado por su convocatoria a la selección Colombia

El entrenador Néstor Lorenzo dio a conocer su convocatoria para enfrentar los dos partidos, como siempre, se dieron un par de polémicas. En las cuales, hay quienes estuvieron de acuerdo con los llamados y quiénes no. Por supuesto, siempre existen caras nuevas de cara a los que se viene. Entre ellas, el mediocampista de Rosario Central Jaminton Campaz.

Hora y fecha para ver Colombia vs Brasil por Eliminatorias Sudamericanas

Sin embargo, no todo termina siendo positivo, ya que se le han caído dos jugadores en menos de dos días de haber dado la convocatoria. Uno de ellos es el mediocampista James Rodríguez, quien posiblemente no pueda estar. También, el lateral derecho Santiago Arias, quien fue reemplazado por el defensor central Yerry Mina.

Dicho esto, Colombia se prepara para enfrentar una potencia como Brasil, con la cual, tiene un récord histórico y negativo: no le ha ganado nunca en Eliminatorias Sudamericanas. Para esta ocasión, los colombianos creen que podría darse, ya que llegan en un momento positivo, mientras que Brasil no se encuentra en su mejor versión.

El compromiso se jugará en el estadio Metropolitano de Barranquilla el próximo jueves a partir de las 7:00p.m. Seguramente, se espera una gran camada de público para acompañar al conjunto cafetero.

No dejes de leer: Jaminton Campaz y sus primeras declaraciones al llegar a la selección Colombia