Portada » Curiosidades » Giro inesperado: Luis Díaz y la decisión que tomará con su familia después del secuestro de su papá

Giro inesperado: Luis Díaz y la decisión que tomará con su familia después del secuestro de su papá

Luis Díaz y su familia vivieron un calvario con el secuestro de su papá. El futbolista del Liverpool ya tiene una decisión clave.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

El país se paralizó el pasado 28 de octubre. Esto se debe a que el Ejército de Liberación Nacional (ELN) secuestró a Luis Manuel Díaz Miranda, padre del jugador Luis Díaz. El futbolista, el país de Colombia y el mundo entero agonizó con todo lo que le sucedió al jugador. Después de 12 días, el padre del futbolista fue liberado por este grupo al margen de la ley.

Una misión especial de la ONU junto a la iglesia católica y el Gobierno Nacional dieron con la llegada a las coordenadas que dio el ELN. No obstante, las cosas se han tornado de la mejor manera. Se han conocido detalles de lo que serán los próximos días para la familia Díaz Marulanda en Barrancas, Guajira, municipio donde residen.

Luis Díaz ha decidido llevarse a toda su familia a Inglaterra. Apenas se acaben algunos detalles importantes, el jugador se llevará a toda su familia al Reino Unido y esto se debe a la poca seguridad que hay en el municipio de Barrancas, Guajira. De momento, el jugador está enfocado en lo que será el próximo partido del Liverpool, el cual será ante el Brentford.

Luis Manuel Díaz fue rescatado en la Serranía del Perijá. Allí fue atendido y recibió los primeros auxilios. Una vez que todo terminó, el hombre viajó junto a la delegación en helicóptero a su casa. Allí fue recibido por familiares y demás. Pero en los próximos días se marchará de la mejor manera. Su hijo no quiere volver a vivir este suplicio. La decisión está tomada.

Luis Díaz recuperó la sonrisa

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, ha revelado que el jugador ahora tiene un semblante diferente. “A Luis lo veo mejor. Levanta el pulgar para todo y tiene una mejor actitud. Estamos felices por él y su familia”, declaró el entrenador de los ‘reds’. De momento, Díaz se sigue entrenando para poder ganarle al Brentford en la próxima jornada de la Premier League.