Portada » Curiosidades » Última hora: fecha y hora de la liberación del padre de Luis Díaz

Última hora: fecha y hora de la liberación del padre de Luis Díaz

Luis Díaz está en angustia. Eso se debe a que su padre sigue secuestrado. No obstante, todo mejorará pronto.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

Luis Manuel Díaz, padre de Luis Díaz, está en el poder del ELN. El padre del jugador del Liverpool fue secuestrado en Barrancas, Guajira por este grupo al margen de la ley. Esto se debe a que fue interceptado por una camioneta, mientras ellos se movilizaban. No obstante, las cosas cambiaron de la peor forma. Esto se debe a que nada ha cambiado hasta este día.

En las últimas horas, distintos medios han podido esclarecer varios puntos. Uno de ellos es que Luis Manuel Díaz será liberado en las próximas horas. El grupo al margen de la ley ha estado haciendo todo lo posible por llevarlo a cabo. No obstante, en las últimas horas han podido contactar a la ONU y al gobierno nacional colombiano para ejecutar esta misión.

8 de noviembre en horas de la tarde. Ese será el día en que Luis Díaz podrá saber que su padre estará liberado, sano y salvo de todo. El padre del futbolista del Liverpool quiere estar en su hogar y ahora esperará movilizarse de la mejor manera. De momento, el señor Luis Manuel Díaz sigue en poder del ELN y están a la espera de poder hacer realidad su regreso.

Liverpool está al pendiente de toda la situación. No obstante, el jugador fue convocado al próximo encuentro del equipo de Anfield. Este será ante el Toulouse en Francia. Allí, el equipo de Klopp buscará asegurar desde ya su pase a la próxima instancia de la UEFA Europa League. Esto es algo que desean lograr. Todo se debe a que necesitan seguir acumulando avanzar para lograr el título.

Luis Díaz dedicó su gol a su padre

En el último encuentro, Luis Díaz le anotó un gol al Luton Town. El jugador de los ‘reds’ marcó el empate final en condición de visitante. No obstante, el jugador no celebró el gol. Él identificó la cámara y levantó el suéter para pronunciar el mensaje que todos querían leer: “Libertad para papá”, se veía en el suéter del guajiro en medio de un gol emocional.