Drástica decisión: Néstor Lorenzo habló de lo que hará con Luis Díaz en la selección Colombia

Luis Díaz ya sabe la decisión de Lorenzo. La selección Colombia enfrentará a Brasil y Paraguay en noviembre.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

Luis Díaz y su situación ya es conocida alrededor del mundo. El padre, Luis Manuel Díaz, fue secuestrado por el ELN. Ellos estaban haciendo un operativo importante para poder retenerlos y así lo llevaron a cabo el pasado 28 de octubre. Desde entonces, la incertidumbre ha estado rondando la casa de los Díaz Marulanda y solo piden libertad.

El jugador se encuentra en Liverpool. El pasado fin de semana, los ‘reds’ empataron ante el Luton Town en condición de visitante y eso permitió a los de Jürgen Klopp seguir acomodándose en la tabla de posiciones. El gol de los de Anfield fue anotado por el guajiro. Él se levantó la camiseta y dejó ver su mensaje al mundo: Libertad para papá. 

Luis Díaz es uno de los regulares en la selección Colombia. Es por eso que Néstor Lorenzo ha podido precisar quiénes serán los convocados a los siguientes partidos ante Brasil y Paraguay. No obstante, pese a la situación, Lorenzo ya tiene claro qué hará con Díaz. El jugador será convocado sí o sí a este nuevo ciclo de Colombia y sabe que él estará al 100 %.

De momento, el jugador sabe que las cosas saldrán de la mejor manera. El ELN, grupo terrorista que tiene a su padre, sabe que harán muchas cosas para lograr lo que más puedan. No obstante, Díaz Marulanda seguirá en Liverpool y está a la espera de que su padre regrese a casa sano y salvo. Todo para que ya todos puedan estar tranquilos.

Luis Díaz sigue entrenando en Liverpool

Después de la tragedia y el parón que tuvo por unos días, el guajiro ya está a la espera de poder lograr cosas importantes. Jürgen Klopp lo involucró en el último juego y le dio el resultado a los suyos. Por lo pronto, él viajará a Colombia cuando sea el momento y espera pronto hablar con su padre, a quien desde la distancia extraña con todas sus fuerzas.