Portada » Curiosidades » Caso Luis Díaz: Jürgen Klopp habló de la situación del colombiano en Liverpool

Caso Luis Díaz: Jürgen Klopp habló de la situación del colombiano en Liverpool

Liverpool jugará este fin de semana ante Luton Town en condición de visitante. El alemán habló del colombiano.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

Luis Díaz vive un momento complicado. Su padre fue secuestrado desde el pasado 28 de octubre en Barrancas, Guajira. No obstante, el jugador del Liverpool ha podido conocer detalles de todo lo que le pasó a Luis Manuel Díaz, su papá. Él fue secuestrado por el Ejército Liberal Nacional, mejor conocido como el ELN. Todo esto ha quedado claro.

Desde el Gobierno Nacional se reconoció que este grupo terrorista tienen al padre del jugador colombiano Luis Díaz. El futbolista está a la espera de que se ejecuté un plan de liberación por parte de este grupo armado. Esto además porque ellos están en plenas negociaciones con el estado colombiano en llegar a un acuerdo por la paz. 

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool Football Club, se refirió a la situación del colombiano. El alemán explicó cómo avanza la situación de Luis Díaz. De momento, confirmó que volvió a los entrenamientos y la situación ha estado de la mejor manera para él. No obstante, solo se sentirá plenamente aliviado cuando su padre esté aliviado.

“Si se siente bien, estará con nosotros. Se ve que no durmió mucho. Las noticias de Colombia nos dan un poco de esperanza. Veremos cómo está y luego partiremos de ahí», explicó el entrenador. Lo cierto es que los reds necesitan ganar para seguir trepando en la tabla de posiciones. Allí tienen el objetivo y el hambre de llegar a la UEFA Champions League.

Luis Díaz espera por su padre

El jugador colombiano espera por noticias en Colombia. De acuerdo con la última información, el ELN liberará a su padre en las próximas horas. Todo está claro para ellos y seguirán esa instrucción si quieren seguir en el proceso de paz con el Gobierno Nacional. De momento no ha pasado su liberación, pero en las próximas horas, se espera que todo esté acordado.