No se diga más: Millonarios FC tiene su primer refuerzo para el año 2024

Millonarios FC parece que tiene su primer refuerzo estelar para el próximo año. Se recuerda que los ‘azules’ jugarán internacionalmente.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios FC

Después de quedar campeón en el primer semestre de 2023, Millonarios FC está a la espera de muchas situaciones y cosas. Una de ellas son los refuerzos y esto se debe a que para el segundo semestre del año, el club no se reforzó. Solo ha podido acordar algunas renovaciones claras para los próximos años como la de Beckham David Castro y Juan Pablo Vargas.

No obstante, Alberto Gamero tendrá su primer refuerzo importante de cara a los próximos años. Tendrá un movimiento clave para lo que será el futuro del club, pues este movimiento aportará experiencia, ya conoce el club y demás. Todos estos son factores claves para un futuro impecable en el club que hoy dirige el Samario Gamero.

El primer refuerzo de Millonarios FC para 2024 es Willington Ortíz. El exjugador y leyenda de los ‘azules’ sería el nuevo veedor de las divisiones menores del equipo. En su responsabilidad está la de descubrir a los nuevos ‘cracks’ de la cantera millonaria. Esto es gracias a los descubrimientos recientes de Daniel Ruíz, Beckham David Castro y Óscar Cortés. 

Se espera que Willington Ortíz comience este nuevo rol en el año 2024. Desde Millonarios están encantados con la noticia y ahora lo que esperan es tenerlo entre sus manos lo antes posible, pues los ingresos del club bogotano también han expresado su deseo de adquirir más jóvenes. El entrenador de fútbol menor llegará y ayudará a Gamero para todo lo que necesite.

Millonarios FC renovó a Beckham David Castro

El jugador cartagenero logró cosas importantes desde que debutó en Millonarios FC. El futbolista Beckham David Castro ha aportado goles y su futuro, de momento, pinta a uno de los futuros claros y grandes en el fútbol. Por lo pronto, su contrato fue cerrado hasta los próximos años. Él quiere ser más regular para Alberto Gamero y el samario le da la confianza para que destaque.