Portada » Curiosidades » ¿Se pidió dinero extorsivo a Luis Díaz por la liberación de su padre?

¿Se pidió dinero extorsivo a Luis Díaz por la liberación de su padre?

Luis Díaz vive un calvario en los últimos días y todo se debe al secuestro de su padre en Barrancas, Guajira.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

Desde el pasado sábado 28 de octubre, la familia de Luis Díaz vive un auténtico calvario. Esto se debe a que Luis Manuel Díaz Miranda fue secuestrado en Barrancas, Guajira. Todo esto ocurrió mientras el padre del jugador del Liverpool se movilizaba con su esposa. Cuatro hombres los interceptaron y se los llevaron. No obstante, la mujer fue liberado una hora más tarde.

Desde entonces, Luis Fernando Díaz ha vivido un calvario junto a su familia. Las informaciones no han sido precisas y ya se cumplen más de 72 horas desde que Luis Manuel Díaz fue secuestrado. Muchos afirman que podría encontrarse por Venezuela. De momento, las autoridades pertinentes se han podido encontrar en la zona para poder ubicarlo. 

En las últimas horas, se han hecho especulaciones. Todo se trataría para que Luis Díaz pague una importante cantidad de dinero. Todo a método de extorsión. No obstante, las autoridades se han encargado de desmentir la situación clara que se ha presentado. No obstante, sigue con su labor de rescate por aire y tierra para dar con él y sus captores.

“De momento no hay ninguna exigencia, no se ha recibido llamada para obtener esa conclusión o comportamiento. Por ahora, no podemos decir que es un secuestro extorsivo”, explicó el director del Gaula de la Policía a Blu Radio. El jugador se encuentra realmente preocupado sobre esta situación desde el sábado 28 de octubre.

Luis Díaz no vendrá a Colombia

Pese a lo que está sucediendo con su padre, el jugador del Liverpool no regresará a Colombia. Esto se debe a que la familia le impidió este accionar. De acuerdo con las informaciones, él iba a regresar al país para apersonarse de la situación que vive su familia. No obstante, sus mismos familiares le pidieron que se quedara en Inglaterra. Esta información fue confirmada por el periodista José Hugo Illera.

Luis Díaz homenajeado en Liverpool

Los ‘reds’ vencieron 3-0 al Nottingham Forest con goles de Diogo Jota, Darwin Núñez y Mohamed Salah. El portugués, al marcar su gol, fue al banquillo, tomó la camiseta de Luis Díaz y se la enseñó a todo Anfield. Esto en señal de demostrarle su apoyo y que están con él. Las horas pasan y el paradero de Luis Manuel Díaz es una incógnita. Las autoridades han declarado que “están pisandole los talones a los secuestradores”.