Portada » Fútbol Colombiano » Cartas en el asunto: Luis Díaz y Liverpool tomaron una decisión clave por el secuestro del papá

Cartas en el asunto: Luis Díaz y Liverpool tomaron una decisión clave por el secuestro del papá

Luis Manuel Díaz aún se encuentra desaparecido. El padre del jugador del Liverpool fue secuestrado en Barrancas, Guajira.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

La incertidumbre crece. El jugador Luis Díaz sigue pensando en lo que es el secuestro de su padre. El delantero del Liverpool supo que él fue secuestrado en el municipio de Barrancas, Guajira. Todo esto ocurrió el pasado sábado 28 de octubre, un día antes de las elecciones territoriales en el país colombiano. Lo triste es que se tomó una drástica decisión.

La Policía Nacional y las Fuerzas Militares están haciendo un operativo desde La Guajira. Desde allí le siguen los talones a los secuestradores del padre del jugador. Todo esto con la idea de poder dar con el paradero de él. Lo último que se especula es que se lo llevaron a Venezuela, mientras que otros expresan que esto es algo imposible.

La decisión que tomaron en Liverpool es que Luis Díaz no viajará a Colombia. El jugador tenía pensado llegar a Barrancas, Guajira. No obstante, la familia se comunicó con él y lo que hicieron fue convencerlo de que se quedara allá en Inglaterra. Esto se debe a la gran presencia de policías que hay en la zona debido a lo sucedido con su padre.

El futbolista no participó del último encuentro entre Liverpool vs Nottingham Forest. Este duelo fue victoria para los ‘reds’, por 3-0, con goles de Diogo Jota, Mohamed Salah y Darwin Núñez. El partido tuvo una dedicatoria especial para Luis Fernando Díaz, a quien sus compañeros homenajean y le manifestaron que están juntos con él.

Liverpool está enterado de la situación

El club inglés está enterado de la situación que vive el colombiano. A él le han manifestado su gran apoyo y lo único que esperan es que se solucione todo pronto y dándole las garantías de cualquier decisión que tome sobre si viajar allí o no es lo ideal. De momento, el club espera por él. Su rendimiento es claro y ahora esperan que Luis Manuel Díaz vuelve sano y salvo a casa.