¿Murga? Jugador de selección Colombia se enojó con compañero en su club

En vídeo quedó registrado como un jugador de la selección Colombia se enojó con uno de sus compañeros.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Selección Colombia

Un jugador de la selección Colombia demostró su malestar con uno de sus compañeros. Esto se debe a que pese a estar lesionado, se llevó una gran sorpresa durante un entrenamiento de un partido. Allí, el jugador fue “humillado” y persiguió de manera consistente a su compañero. Al final, todo terminó en risas por parte de ambos.

Este jugador ha sido clave en la historia ‘tricolor’ su forma de defender la camiseta siempre fue clara. No obstante, él ha estado ausente en el último tiempo debido a varios factores. Algunos de ellos tienen que ver con su forma física después de superar la lesión y porque necesita minutos. De momento, su posición está siendo reemplazada de la mejor manera.

David Ospina está lesionado. Él, desde hace algún tiempo se encuentra en el Al-Nassr de Arabia Saudita. Sí, el mismo equipo donde está Cristiano Ronaldo, Sadio Mané, entre otras estrellas a nivel mundial. No obstante, la situación es clara en estos momentos y como él no fue inscrito, solo está haciendo lo posible por recuperarse hasta lograr un nivel óptimo de competencia.

Un hecho curioso se presentó en las últimas horas. Allí se ve como un compañero de equipo: Otávio, le fue a ejecutar un penalti y la picó. El gol quedó registrado por todos, pero David Ospina salió corriendo. El portero de la selección Colombia no lo pudo alcanzar y todo terminó en risas para todos ellos. Eso demuestra la buena onda que hay en el club.

Selección Colombia va por buen camino

Después de cuatro partidos, los colombianos ganaron uno y empataron tres encuentros. No obstante, ahora viene la selección de Brasil. Ellos llegan sin Neymar Jr, pero con el objetivo claro de lograr una importante remontada en el campeonato para ir al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá del año 2026. ¿Qué pasará? Todo está por verse.