No tiene suerte Millonarios FC: Alberto Gamero ya tiene bajas confirmadas ante Santa Fe

Alberto Gamero perdió la cabeza y es porque varios de sus jugadores no estarán disponibles por Liga Betplay.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios FC

Millonarios enfrentará a Santa Fe por la fecha 18 de la Liga Betplay Dimayor 2023 en su segundo semestre. No obstante, el panorama no es el mejor para los ‘embajadores’. Esto se debe a que hay algunas bajas que son más que confirmadas por el cuerpo médico. Debido a eso, el samario deberá replantear su equipo de cara a este encuentro.

Dentro de las primeras bajas que se han podido confirmar en el equipo de Gamero se encuentran Daniel Ruíz y Daniel Cataño. Ambos por golpes o lesiones y una de las cosas que ha demostrado el equipo embajador es que le cuesta jugar sin un ‘10’. De momento, el equipo trabaja en la sede deportiva de su propiedad para sacar adelante esta situación.

Ante las bajas, el DT de Millonarios FC afirmó que “Este equipo se acostumbró al 4-2-3-1, no tenemos tanta claridad cuando no está el ‘10′. Hay que mirar las alternativas y cómo están los jugadores que vienen de lesiones». De igual manera, sabe que es un partido importante y que necesitan ganar para estar más tranquilos en la última fecha.

Otra de las posibles bajas es la de David Mackalister Silva, quien no estuvo disponible el pasado miércoles ante Unión Magdalena. Sobre esto, el samario apuntó a que «Vamos a mirar. Lo de ‘Macka’ no es lesión, es una virosis, veremos si se alcanza a recuperar. Cataño todavía no alcanza. Miraremos las posibilidades». Por eso, los reemplazos están haciendo lo posible por reemplazarlo.

Millonarios recuperó a dos jugadores

Álvaro Montero y Leonardo Castro. Esos son los dos futbolistas de los ‘azules’ que regresarán con el equipo. Esto después de estar con la selección Colombia en las Eliminatorias. El portero fue titular ante Ecuador y no recibió goles. Leo Castro, por su parte, no recibió minutos. Por lo que ambos llegan con buenos momentos para destacar.