James Rodríguez es criticado en Sao Paulo: «En Colombia juega mejor»

James Rodríguez es uno de los jugadores determinantes de la selección Colombia. No obstante recibe críticas desde Brasil.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez

James Rodríguez brilló en esta última jornada de Eliminatorias sudamericanas al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá en 2026. Los dirigidos por Néstor Lorenzo no pasaron del empate ante Uruguay y Ecuador. No obstante, las cosas han salido de la mejor manera entre ellos. Esto se debe a que pese a los resultados, el equipo no ha perdido.

El cucuteño ha recibido críticas desde Sao Paulo, su equipo en Brasil. Esto se debe a que ellos creen que el mismo nivel mostrado allá, no es el mismo a que da a la selección Colombia de Néstor Lorenzo. El club espera una respuesta positiva por parte de sus jugadores después de las fechas internacionales. Principalmente de James, quien llega en un buen momento.

“No entendemos como es el mismo jugador que estuvo ante Liga de Quito”, “James es brillo en Colombia y oscuridad en Sao Paulo” y “Parece que fuera un futbolista diferente”. Estos son algunos de los comentarios que le han podido decir al jugador James Rodríguez a través de redes sociales. Solo esperan que en los próximos duelos de Sao Paulo, él destaque de la mejor forma.

Ellos ya esperan por Brasil. James y sus compañeros ya tienen en la mira a la selección brasileña. Néstor Lorenzo sabe que el próximo partido será clave y querrán ganar sí o sí en las eliminatorias. De momento, ellos gozan de un buen presente en la misma. Vencieron a Venezuela y llevan tres fechas empatando ante Chile, Uruguay y Ecuador respectivamente.

James Rodríguez ya está en Brasil

El cucuteño ya se encuentra en territorio brasileño. Allí se preparará para los siguientes compromisos del Sao Paulo de Brasil. El principal objetivo es convencer a Dorival de que está para jugar los 90 minutos sobre el terreno de juego. Esto se debe a que las sensaciones que dejó fueron muy buenas dentro del terreno de juego.