Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Álvaro Montero habló sin pelos en la lengua de la verdadera figura de Colombia

Álvaro Montero habló sin pelos en la lengua de la verdadera figura de Colombia

El portero de Millonarios se refirió al desempeño de James Rodríguez en la doble Jornada y le demostró todo su respeto y admiración.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
2 Minutos Tiempo de lectura

La Selección Colombia culminó la doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. Al final, sacó dos puntos de seis posibles, producto del empate en Barranquilla ante Uruguay y del 0-0 en Quito ante la ‘Tri’. Justamente, el portero de Millonarios, Álvaro Montero, salió a hablar sobre el balance el equipo y destacó el rendimiento de uno de los hombres más criticados en la convocatoria.

James Rodríguez fue sin lugar a dudas uno de los puntos más altos del combinado nacional. El cucuteño logró enamorar al público en Barranquilla con el gol que le anotó a Uruguay y con el buen desempeño colectivo dentro del terreno de juego. A pesar de no tener un rendimiento formidable en Sao Paulo, su actual club, demostró que con la camiseta de su país es a otro precio.

ELIMINATORIAS: Calidad que todo el continente reconoce: el lujo maravilloso de James Rodríguez en las Eliminatorias

Álvaro Montero y sus palabras hacia James Rodríguez

El mono siempre ha sido el comandante del equipo junto con David (Ospina). Son jugadores que enriquecen con mucha jerarquía al grupo, son los comandantes destacados que podemos tener. Impregnan jerarquía a los compañeros. Es un honor compartir con ellos, ser parte de este grupo y que él sea nuestro comandante. Te incita a tener esa personalidad y ese crecimiento”. Destacó el portero de Millonarios, quien no se guardó nada a la hora de elogiar al capitán de la Selección.

Álvaro Montero también se refirió al resultado en Quito, para lo cual sentencio: “Sumar siempre está bien, pero como dijo el profe, este grupo tienen impregnada la ambición para ganar. De cierta manera, sí sentimos que nos hizo falta sumar más puntos». Ahora, el portero de Millonarios se prepara para volver a su club y encarar la recta final del todos contra todos de la Liga Betplay.

TE PUEDE INTERESAR: