Portada » Fútbol Colombiano » Independiente Santa Fe: los 5 partidos para asegurar la clasificación

Independiente Santa Fe: los 5 partidos para asegurar la clasificación

El conjunto 'cardenal' tiene un duro camino en busca de la clasificación. 5 finales para acceder a la finales.

Por: Leonardo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura

La Liga BetPlay II 2023 está en pleno apogeo, donde ningún equipo debe dar ventajas, si quiere acceder a las finales. Independiente Santa Fe, se encuentra con las ilusiones intactas para obtener la clasificación.

Santa Fe, suma 23 puntos en la tabla de posiciones y deberá al menos sumar 7 puntos de 15 posibles.

Las 5 ‘finales’ para Independiente Santa Fe

Veamos cuáles son los 5 juegos pendientes de Independiente Santa Fe en busca de obtener su primer objetivo.

Santa Fe vs. Águilas Doradas

Este enfrentamiento se llevará a cabo el próximo 5 de octubre en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’. El cuadro Dorado ya se puede dar como clasificado con 30 puntos. Un duelo bastante complicado para el león, pues los dirigidos por César Farías son uno de los equipos de mejor regularidad.

Tolima vs. Santa Fe

El 15 de octubre, Santa Fe visitará a Deportes Tolima del entrenador David González que tras su llegada al banquillo Pijao ha repuntado de manera sorprendente a tal punto que ya lo tiene metido en el grupo de los 8, cuando fechas atrás ya muchos lo daban como eliminado.

Más para leer: [Video] ¿Agrandadito el nene? Deossa le pidió dinero a hincha de Atlético Nacional que le pidió la camiseta

Santa Fe vs. Millonarios

El clásico capitalino es un evento que todos los aficionados al fútbol colombiano marcan en sus calendarios. La rivalidad entre Santa Fe y Millonarios es legendaria, y este partido no será la excepción. El cardenal enfrenta a un cuadro albiazul, el cual todos ya conocen de lo que es capaz de hacer. El duelo se llevará a cabo el 22 de octubre.

Huila vs Santa Fe

Enfrentamiento con unas características especiales para el albirojo, ya que el Atlético Huila lucha por no descender. Otro juego de altísima atención. El juego está programado para el 25 de octubre .

Santa Fe vs. Once Caldas

Once Caldas ha tenido altibajos en los últimos años, pero los dirigidos por Hubert Bodhert no deben subestimar su potencial. Además que por tradición el blanco, blanco siempre ha complicado en Bogotá. El juego será el 5 de noviembre.

También puedes leer: Independiente Santa Fe no pudo sumar de a tres y Hubert Bodhert da los detalles