Lencina rompió el silencio y confesó el porqué no juega con Junior

Gonzalo Lencina rompió el silencio y habló sobre su no continuidad en el Junior de Barranquilla en esta temporada.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Gonzalo Lencina, jugador de Junior de Barranquilla

Uno de los equipos que ha estado constantemente en una irregularidad en el torneo colombiano es el Junior de Barranquilla. El conjunto ‘tiburón’, a pesar de conseguir un par de resultados positivos en lo que va del certamen, sufrió dos lesiones de sus deportistas más importantes, hecho que le ha quitado poder ofensivo, por lo que no encuentra todavía el buen juego de la mano de Arturo Reyes.

No dejes de leer: Siguen descartados: Junior de Barranquilla deberá esperar por dos jugadores

Ante esto, el nombre de varios jugadores empieza a hacer eco en los diferentes medios deportivos de la ciudad costera. Entre ellos, el delantero Gonzalo Lencina, quien llegó al plantel Rojiblanco para ser un deportista importante para el equipo, aunque, si adaptación no ha sido del todo buena, ya que no ha logrado aportar lo que ha querido.

Lencina rompió el silencio y habló sobre su poca continuidad en el Junior de Barranquilla

Sumado a ello, muchas cosas se dijeron sobre el atacante y su poca continuidad con el plantel. Incluso, se llegó a comentar que no era del agrado de Arturo Reyes. Sin embargo, el atacante salió a hablar ante los medios de comunicación y comentó que el tema ha pasado por muchos factores, entre los que se encuentran la adaptación a la temperatura.

«Desde mi llegada no tuve esa continuidad que esperaba. Jugué solo uno o dos partidos de titular. Creo que estoy en un crecimiento y adaptado ya a lo que es el clima de la ciudad. Estoy trabajando bien, a la par del grupo y bueno, ayudando y sumando desde donde me toca. Sé que me van a dar la oportunidad y que la voy a aprovechar, estoy seguro de eso. Comentó el jugador.

No dejes de leer: ¿Qué sucede? Arturo Reyes explicó qué pasa con sus porteros en Junior de Barranquilla