Portada » Fútbol Colombiano » Asesinan a Presidente de Tigres FC: luto en nuestro fútbol

Asesinan a Presidente de Tigres FC: luto en nuestro fútbol

Este sábado 23 de septiembre de 2023 fue asesinado Edgar Páez presidente de Tigres FC equipo de la segunda división del fútbol colombiano.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
3 Minutos Tiempo de lectura
Edgar Páez presidente de Tigres FC asesinado en Bogotá//Foto: Edición La 10

La tarde de este sábado 23 de septiembre, Tigres FC recibió al Atlético de Cali por la jornada número 13 de la Liga Betplay, la cuestión es que la derrota del equipo bogotano pasa a un segundo plano luego de lo acontecido después del partido.

El presidente del cuadro ‘Felino’ Edgar Páez fue asesinado, el dirigente se encontraba cerca al estadio Metropolitano de Techo e iba con su hija en su vehículo, un Mazda 2.

Según la información brindada el vehículo en el que se movilizaba Páez, alcanzado al 6:15pm por dos hombres que se encontraban en una motocicleta de color blanco.

Disparando contra el dirigente, el cual recibió los impactos de bala en el tórax, cuello y cráneo, de inmediato lo llevaron a la clínica Méderi en Bogotá, pero lamentablemente falleció

Lea también: Cristian Barrios figura de América de Cali ante Nacional contó el drama que vivió

Por lo cual la Policía Metropolitana de Bogotá ya se encuentra investigando los hechos, del cual han surgido varias hipótesis sobre este lamentable asesinato de un dirigente deportivo.

Justo cuando el gobierno nacional pretende investigar a la Federación y a los clubes por el manejo que le han dado al fútbol con énfasis en el femenino, surge este hecho que genera muchas especulaciones.

Edgar Páez presidente de Tigres FC fue directivo de Independiente Santa Fe cuando el club ‘Cardenal’ estuvo vinculado con varios narcotraficantes, de los cuales varios de ellos ya los han asesinados.

Por tal motivo no se descartaría que el crimen del dirigente tuviese que ver con ese pasado por el cuadro ‘Rojo’ de la capital, pero los hechos todavía son materia de investigación.

Otra de las hipótesis del crimen del presidente de Tigres FC

Este domingo el diario El Tiempo dio a conocer una nueva hipótesis sobre este crimen, el cual dejaría en alerta al fútbol colombiano ya que se trataría de las famosas apuestas deportivas.

La cuestión es que el dirigente del conjunto ‘Felino’ no estaba involucrado en estas según el mismo medio, pero dos dirigentes de los cuales no se reveló el nombre coincidieron que esa podría ser una de las razones del asesinato.