Portada » Fútbol Colombiano » Técnico de Huila explotó contra el arbitraje por el partido ante Millonarios

Técnico de Huila explotó contra el arbitraje por el partido ante Millonarios

El entrenador de Atlético Huila de fue contra el arbitraje en el partido ante Millonarios y encendió todo en la rueda de prensa.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Diego Corredor, entrenador del Atlético Huila

El fútbol colombiano ha estado bastante movido en los últimos días. La Liga Betplay se encuentra en un momento bastante álgido, ya que varios de los equipos han comenzado a despertar para meterse a los ocho clasificados. Uno de los equipos que quiere sorprender a todos y robarse un cupo en los octagonales es el Atlético Huila, el cuál ha empezado a jugar de buena manera e ilusionado a sus hinchas.

No dejes de leer: Críticas internas: Alberto Gamero quedó inconforme con victoria de Millonarios

Este jueves, el equipo opita visitó en un duro partido a Millonarios, compromiso en el que los ‘embajadores’ querían la victoria y meterse a los ocho. Mientras, los de Neiva también intentaron llevarse un resultado positivo del Campín de Bogotá. Sin embargo, el equipo se fue derrotado, con un gol al último minuto del compromiso, lo que dejó con una tristeza profunda al plantel.

Ante esto, el entrenador del equipo huilense Diego Corredor, comentó en rueda de prensa de todo. El estratega explotó contra el arbitraje, ya que dio 7 minutos de reposición y terminó yéndose por muchos más tiempo, tiempo en el que Millonarios hizo el gol del triunfo. Dicha situación tiene a cuadro opita con mucha molestia.

Entrenador del Atlético Huila explotó contra todo el arbitraje tras el partido ante Millonarios

«En la última jugada del partido digámoslo así ese trabajo serio, pues salimos tristes porque no hay un arbitraje serio, si son siete de adición son siete, no son diez o nueve. En Neiva contra Águilas se perdió mucho tiempo y reponen cuatro, entonces no sé cuál es la forma de la reposición para mirar ese tema, uno queda aburrido por lo que viene pasando”. Comentó el entrenador.

¿Y tú? ¿qué piensas de lo sucedido?