Portada » Fútbol Colombiano » Lucas González lo considera jugador de Selección Colombia, favorito en América de Cali

Lucas González lo considera jugador de Selección Colombia, favorito en América de Cali

Lucas González expuso el nivel del jugador del plantel de América en una categoría apta para jugar en Selección Colombia.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
3 Minutos Tiempo de lectura
Lucas González

En medio de la agitación en torno a la próxima convocatoria de la Selección Colombia, varios entrenadores han expresado su deseo de ver a sus jugadores en el equipo nacional. Lucas González, en esta ocasión, elogió a uno de sus dirigidos, calificándolo como un «Jugador de Selección».

Además, hizo un llamado público para que sea considerado en la próxima fecha de las Eliminatorias.

Lea también: Precaución: 4 ausencias en convocados de América de Cali para la visita a Rionegro

Lucas González confesó su deseo de ver a un jugador de la plantilla de América de Cali en la Selección

El jugador al que Lucas González se refirió como un posible candidato para la Selección Colombia es Juan Camilo Portilla. Un centrocampista destacado por su juego asociativo y capacidad de recuperación rápida. Su nombre ya había sido vinculado anteriormente con la selección nacional.

La necesidad de fortalecer el mediocampo de Colombia, especialmente después de las dos primeras fechas de las Eliminatoria. Jornadas en las que Matheus Uribe y Jefferson Lerma no tuvieron su mejor desempeño, podría abrir la puerta a caras nuevas en esa posición.

Han expresado interés en ver a Juan Camilo en la Selección, y ahora queda en manos del entrenador, Lorenzo, decidir si lo convoca. Esto marcaría la primera convocatoria de Portilla con la Selección Colombia y podría representar el regreso de jugadores de la liga colombiana al equipo nacional, después de la convocatoria anterior de Álvaro Montero.

De momento, Juan Camilo Portilla continuará enfocado en su desempeño con el América de Cali, equipo que actualmente ocupa la segunda posición en la tabla de la Liga BetPlay. Su atención se centra en el próximo enfrentamiento contra Águilas, un rival que se encuentra en una posición destacada en la tabla.