Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Falcao quiere volver a la selección, pero el cuerpo lo traiciona; mala noticia de parte del Rayo Vallecano

Falcao quiere volver a la selección, pero el cuerpo lo traiciona; mala noticia de parte del Rayo Vallecano

El 'Tigre' se volvió a lesionar y cada vez ve más lejos su vuelta a la Selección Colombia.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
2 Minutos Tiempo de lectura

El futbolista colombiano no fue convocado por el entrenador argentino Néstor Lorenzo, en el inicio de las Eliminatorias mundialistas. Falcao García, quien actualmente milita en el equipo español, espera tener la oportunidad de volver a ponerse la camiseta de la Selección Colombia, aunque por lo pronto, su condición física le dé señales de no poder hacerlo a corto plazo.

Colombia inició con pie derecho su camino rumbo al Mundial que desarrollarán en conjunto México, Estados Unidos y Canadá. La ‘Tricolor’ venció a Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla y se adjudicó los primeros tres puntos. Ahora, sueñan con volver a una cita mundialista tras haberse quedado por fuera de Qatar 2022, certamen que consagró la Argentina de Lionel Messi como campeona.

LIGA COLOMBIANA: Junior vs Unión Magdalena: un gran clásico costeño vivirá Barranquilla

Falcao García y el parte médico del Rayo Vallecano

Siguen las maalas noticias para Radamel Falcao García. El delantero, que no ha tenido mucha participación con Rayo Vallecano en el inicio de LaLiga, sufrió una nueva lesión durante el amistoso ante Alcorcón en el marco de Trofeo Puchero del que se coronaron campeones tras imponerse 4-1 en los penales luego de empatar 2-2 en el tiempo regular.

“Habrá que ver en que situación pueden llegar para el partido del Alavés. Hay que esperar a la evolución de mañana (viernes) y a las pruebas pertinentes, pero espero tener a los dos la semana que viene. Veníamos con la intención de irnos contentos, tanto el Alcorcón como nosotros, pero al final ambos equipos nos hemos llevado a dos jugadores lesionados”, aseguró el técnico del ‘Tigre’, el cual espera que la lesión no sea para mucho tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: