Portero de Junior de Barranquilla reveló a su oponente más difícil

Atónitos. Así quedaron algunos de los internautas con las declaraciones del portero de Junior de Barranquilla.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla se encuentra palpitando lo que será el duelo del próximo fin de semana ante Unión Magdalena. Este encuentro será en marco de la jornada de clásicos que estará viviendo el Fútbol Profesional Colombiano. En las próximas horas, el equipo de Arturo Reyes estará esperando a los samarios en su estadio y así hacer lo posible por ganar.

Lo cierto es que los barranquilleros tienen una baja importante. Se trata del portero Santiago Mele, quien se encuentra con la selección de Uruguay. Los ‘Charrúas’ están en eliminatorias y quieren hacer todo lo posible por triunfar en condición local ante Chile, próximo rival de Colombia. Posteriormente, ellos estarán viajando a Ecuador para enfrentar a los de ese país.

Santiago Mele ha revelado que un exjugador de Junior de Barranquilla es el rival más complicado que ha enfrentado. Se trata del hoy jugador del Deportivo Cali, Teófilo Gutiérrez. El jugador está a la espera de poder seguir consolidando su rendimiento en el equipo caleño. Pues bien, él es el jugador que más le ha hecho complicado el camino a Santiago Mele.

“Teo Gutiérrez es el jugador más complicado con el que he jugado”, explicó el portero que ahora espera jugar para su país y reintegrarse al equipo en los próximos días. De momento, él estará trabajando con sus compañeros de país y así lograr un importante comienzo en esta competición que dará cupos al Mundial del año 2026.

Junior de Barranquilla tiene al reemplazo de Santiago Mele

Jefferson Martínez será quien reemplace al portero uruguayo Santiago Méndez. Esto será en lo que jugarán el compromiso ante Unión Magdalena en el estadio Metropolitano. Las acciones se realizan de la mejor manera y lo único que quiere el equipo de Arturo Reyes es sumar los tres puntos. La idea es seguir escalando en la tabla de posiciones de la Liga Profesional del fútbol colombiano.