Leyenda del Junior de Barranquilla se niega a colgar los guayos

El jugador del Junior de Barranquilla espera tener una retirada importante del fútbol profesional tras irse del equipo.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Después de un inicio de año un poco negativo, Junior de Barranquilla ha renovado su plantel de la mejor manera. No obstante, eso no bastó de la mejor manera para tener un arranque de segundo semestre un poco complicado. En los próximos días, el equipo enfrentará al Unión Magdalena, pero lejos de este foco, se dio una salida importante del club.

Esta salida es la de un jugador que es considerado leyenda del equipo barranquillero. Es el jugador con más títulos de la institución y además de eso, es considerado uno de los jugadores más influyentes en su momento. En la actualidad, él tiene un nuevo rol, pero vive en la ciudad de Barranquilla, lejos de los focos y de las presiones.

Este es el caso de Sebastián Viera, quien jugó en el Junior de Barranquilla y ahí se convirtió en leyenda. Esto se debe a todo lo que logró en el club, como también en el terreno de juego y los tres palos. Ahora, vive una nueva faceta como director deportivo del Atlético Huila, el cual fue adquirido por los mismos propietarios de Independiente del Valle.

Mucho se ha hablado de lo que fue su despedida como portero del equipo barranquillero. Allí compartió con exjugadores del mundo del fútbol, como también con jugadores de talla internacional como Luis Díaz, quien hoy brilla en el Liverpool Football Club. No obstante, para él, todavía no está retirado. “Es muy difícil decir que me retiro del fútbol, ahora estoy disfrutando mi etapa, haciendo cosas que nunca hice en 22 años de carrera, pero decir no juego más al futbol es difícil», explicó.

Junior de Barranquilla tendrá un gran regreso en los próximos días

Después de jugar en Argentina, Fabián Ángel será por fin nuevamente jugador del Junior de Barranquilla. Se cree que Arturo Reyes lo volverá a llamar en los próximos días para lo que será el duelo ante Unión Magdalena. El equipo barranquillero solo quiere ganar y por eso está buscando la manera de poder hacer de su casa un nuevo fortín para ganar los tres puntos.