Gestos que valen oro: Luis Díaz y el recuerdo que dejó en un hincha para siempre

Luis Díaz ya trabaja con la selección Colombia. El jugador del Liverpool tuvo un gesto increíble con una persona.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

En las últimas horas, se ha podido confirmar que la selección Colombia está casi que completa. El único jugador que hace falta es el cartagenero Jorge Carrascal, quien viajó desde Moscú hasta Barranquilla, pero por retrasos y situaciones inesperadas, el jugador no ha podido unirse. El que se roba las miradas en estos momentos es Luis Díaz.

El guajiro, quien juega para el Liverpool, es uno de los futbolistas que está en permanente contacto con el seleccionado nacional. Él es la cara de la selección y así lo ha dejado ver recibiendo el cariño de la gente en la ciudad de Barranquilla. Ahí, la misma ciudad donde jugó varios años en el Junior de Barranquilla, donde es recordado como una verdadera leyenda.

Cuando Luis Díaz salía con sus compañeros del hotel a los entrenamientos, el jugador saludó a las personas. El futbolista estaba acompañado de varios de sus compañeros y un hombre vio a lo lejos al jugador de los ‘reds’. En sus manos tenía un dibujo de él que lo hizo con cariño y pulso. El hombre, le pidió al jugador que se acercara.

Fue en ese momento cuando el jugador del Liverpool llegó a donde estaba él, lo abrazó, agradeció el gesto y le firmó el dibujo que tenía su cara. Esto en redes sociales ha sido visto como uno de los momentos favoritos de la afición, pues el jugador ha compartido con su gente y ama la forma en que lo han podido querer en estos días de convocatorias de la selección.

Luis Díaz el ‘abanderado’ de Colombia en estas eliminatorias

Por estar jugando al máximo nivel en el Liverpool, Luis Díaz es el abanderado de la selección nacional. Las exigencias y los sueños de Colombia están por él en la búsqueda de clasificar al mundial de 2026, el cuál se va a realizar en México, Estados Unidos y Canadá. El camino inicia ante Venezuela y Chile en los próximos días. ¿Qué pasará? Todo se sabrá pronto.