Junior de Barranquilla se quedó con las ganas de comer ajiaco en Bogotá; Olivera dio el toque final

El equipo de Arturo reyes no logró su cometido en la altura de la capital. Siguen por fuera de los ocho mejores del torneo.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
2 Minutos Tiempo de lectura

Junior de Barranquilla se enfrentó a Independiente Santa Fe por la fecha 9 de la Liga Betplay. El duelo se llevó a cabo en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’. El equipo dirigido por Arturo Reyes llegó a Bogotá con la ilusión de quedarse con los tres puntos, pero un error por parte de uno de sus grandes jugadores termino dejándolos sin el pan y sin el queso. Al final, los capitalinos festejaron (1-0).

Independiente Santa Fe no ha sido el equipo más regular en lo que va del campeonato, pero los resultados que ha sacado lo tienen dentro de los ocho clasificados que pelearan la estrella de fin de año. Hubert Bodhert demostró que sin Hugo Rodallega puede conseguir victorias, quien no pudo estar en el partido por lesión. Los rojos marchan en la quinta posición, mientras que los ‘Tiburones’ se quedaron en el décimo segundo lugar.

LIGA COLOMBIANA: Lo sucedido con Iago Falque impidió que América de Cali incorporara un anhelado refuerzo

Emanuel Olivera anotó en contra en el arco del Junior de Barranquilla

Luego del partido, Arturo Reye, dt del Junior de Barranquilla, fue crítico y se refirió a la derrota de su equipo. Luego del error de Emanuel Olivera, quien le dio la victoria a los rojos de la capital tras un autogol en el minuto 2. “Santa Fe encontró el gol muy temprano y eso le dio un impulso anímico importante y nosotros después de algunos minutos intentamos apoderarnos del balón, tuvimos durante el juego tres opciones, una de Vélez que pasa cerca del arco, otra de Enamorado y en el segundo tiempo una de Carlos Bacca»

Sobre Jose Enamorado, quien defendió los colores de Independiente santa Fe el semestre pasado, el timonel aseguró,“Cuando hicimos el cambio ya íbamos perdiendo 1-0 y creíamos que jugador por jugador era lo correcto, Enamorado fue bien marcado, pero Junior intentó tener el campo abierto. Queríamos muchos por dentro también, algunas veces lo logramos y otras no”.

TE PUEDE INTERESAR: