Portada » Internacional » Colombianos en el exterior » Diego Valoyes ‘rompió la telaraña’ en apenas 13 minutos y en México maravillan con su debut

Diego Valoyes ‘rompió la telaraña’ en apenas 13 minutos y en México maravillan con su debut

¡Llegó rompiendo! Diego Valoyes firmó su debut con gol y en México celebran su llegada.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
2 Minutos Tiempo de lectura
Diego Valoyes

Diego Valoyes, recién llegado de Talleres de Córdoba, se presenta como una de las contrataciones más destacadas para la temporada en Juárez, en la Liga MX. El atacante colombiano aspira a tener un brillante desempeño en su debut en esta competencia, y ya ha dejado una huella con un gol espectacular, que sin duda se encuentra entre los mejores de la jornada.

El nuevo club de Diego encara esta temporada de la Liga mexicana con grandes ilusiones. Están buscando asegurarse un lugar entre los seis primeros para acceder directamente a las fases finales del campeonato.

El equipo mexicano sorprende junto a Atlético San Luis. Espera lograr los objetivos con la contribución de nuevas figuras como Michael Santos, Avilés Hurtado y el propio atacante cartagenero Valoyes.

Le puede interesar leer: «Si no juega, para qué? El ‘Pibe’ habló ‘sin anestesia’ sobre 3 referentes de Selección Colombia

Diego Valoyes firmó su debut con gol y en México celebran su llegada

El fuerte desembolso realizado por la directiva de Juárez empieza a dar resultados, especialmente en lo que respecta a la destacada incorporación de Diego Valoyes. El Estadio Olímpico Benito Juárez fue testigo de las primeras muestras del talento de este colombiano.

El nacido en Cartagena de Indias evidencia que las elogiosas palabras que se escuchaban en Colombia y Argentina sobre su calidad eran totalmente verídicas. Su brillante actuación confirma su indiscutible talento.

Diego se destacó en una jugada en solitario en el sector derecho del campo. Logró evadir a los defensores del Mazatlán y culminó con un magnífico disparo desde media distancia. Este remate venció al portero y abrió el marcador en el partido. Con esta joya marcó un debut impresionante.

En la jugada del tanto de Valoyes, es importante destacar la asistencia brillante proporcionada por Avilés Hurtado, otro talentoso atacante colombiano. Hurtado fue quien inició la jugada y entregó el balón al cartagenero, contribuyendo así a la magnífica definición del gol.