Renovado y enfocado: Luis Díaz deleitó a todos en el entrenamiento de Liverpool

Después de los pocos minutos en el juego contra Newcastle, Luis Díaz se sacó el enojo en el entrenamiento a punta de golazos.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz la rompió en el entrenamiento

Luis Díaz está demostrando un rendimiento excepcional en Liverpool. La estrella colombiana se convirtió en uno de los principales referentes de Jürgen Klopp en esta temporada. Esto a pesar de los altibajos que el equipo ha enfrentado. En el partido más reciente, Díaz fue sustituido en el minuto 32, lo que claramente no le agradó al extremo y esto fue evidente para todos. No obstante, parece que la situación ha sido resuelta y quedó en el pasado, como lo mostró en un reciente entrenamiento del equipo.

El guajiro fue el jugador que salió del campo durante el enfrentamiento contra el Newcastle después de que Virgil Van Dijk fuera expulsado. Además de que el marcador estuviera 1-0 a favor del Liverpool en la primera mitad. En ese momento, Díaz tuvo poco margen de acción. El cambio sorprendió a muchos, ya que el colombiano venía mostrando gran efectividad en la portería rival, contribuyendo a la victoria y empate iniciales del Liverpool con sus goles.

Ahora, después de expresar su evidente frustración en el partido contra el Newcastle, Luis Díaz ha encontrado revancha en los entrenamientos. Se le ha visto extremadamente activo y con un deseo de anotar mayor que nunca. El colombiano está demostrando una evolución constante, respaldada por el trabajo de Klopp para fomentar su hambre de gol y mejorar su perspectiva frente a la portería.

Lea también: ¿Enojo o desahogo? La épica reacción de Luis Díaz en más camerinos luego de la victoria de Liverpool

Luis Díaz desatado en el entrenamiento

En las últimas sesiones de entrenamiento, Luis Díaz ha estado probando suerte con remates impresionantes que vencen a los porteros. El primer golpe es un control seguido de un disparo cruzado que el portero no logra alcanzar. En el segundo, demuestra aún más precisión y complejidad en su tiro. Para el tercer remate, Díaz busca colocar el balón en un ángulo inalcanzable, y celebra el gol junto a Darwin Núñez.

Finalmente, llega el cuarto intento, en el que Díaz agrega un toque de estilo con un disparo «No Look» que reduce la potencia pero igualmente se cuela en la portería. Su celebración incluye su característico baile, mostrando su alegría y superando cualquier frustración pasada. La próxima parada para Luis Díaz será en la Premier League, cuando el Liverpool enfrente al Aston Villa el tres de septiembre, antes del parón internacional en el que se unirá a la selección colombiana.

Tomado de Twitter.